ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Donacion Con Reserva De Usufructo


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  1.639 Palabras (7 Páginas)  •  1.764 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE DONACIÓN Y USUFRUCTO VITALICIO.

Contrato de Donación que celebran por una parte el Señor JOSE MIEL RICO, Estado Civil Casado Bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, en su carácter de DONANTE, con el consentimiento de su esposa Sra. LUCECITA TORNILLO ROJO, y por otra parte el C. JUAN COLORADO, Estado Civil Soltero, en su calidad de DONATARIO, sujetándose a las siguientes :

D E C L A R A C I O N E S.

PRIMERA.- Declara el DONANTE ser mexicano, mayor de edad, Casado Bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, y de acuerdo a las leyes mexicanas ser apto para celebrar contratos y contraer obligaciones y que es legítimo propietario de un terreno que se identifica con el número 107 (ciento siete), de la Calle VERDE, de la población CACAHUANANCHE VER,, perteneciente al Municipio de veracruz de Hidalgo.

SEGUNDA.- Continua declarando el DONANTE que dicho Terreno tiene una superficie total de 389.92 Metros Cuadrados y las medidas y colindancias que a continuación se detalla:

AL SURESTE: 28.40 MTS. CON CALLE JALISCO

AL SUROESTE: 21,03 MTS. CON SOLAR 3

AL NOROESTE: 23.58 MTS. CON PRIVADA COLIMA; 16.44 MTS. CON SOLAR 1.

TERCERA.- Sigue Declarando el DONANTE que el inmueble objeto del presente contrato se encuentra amparado en el Titulo de Propiedad de numero: 000000016003, he inscrito ante el Registro Agrario Nacional Bajo el numero de Folio: ‘’’00000???, Numero ¿?????, de Fecha 09 de Enero de 1878.

CUARTA.- Sigue declarando el Donante que el multicitado Terreno se identifica con el numero de folio predial: , de la oficina recaudadora 15 y Municipio 8, 111111 perteneciente al municipio de hidalgo.

QUINTA.- Manifiesta el Donante que es su voluntad de entregar en DONACION el Inmueble objeto del presente Contrato a su Hijo Juan Colorado.

SEXTA.- Declara el DONATARIO ser mexicano, mayor de edad apto para celebrar contratos y ser hijo del DONANTE según acta de nacimiento que se anexa al presente documento.

SEPTIMA.- Continúa declarando el DONATARIO que conoce el inmueble objeto del presente contrato y que está de acuerdo y lo acepta en las condiciones actuales en que se encuentra. c

C L A U S U L A S .

PRIMERA.- El Donante Sr JOSE MIEL RICO mediante este Contrato con carácter de Irrevocable Hace formal DONACION de un terreno que tiene una superficie total de 389.92, Metros Cuadrados y las medidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com