ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Juego Y Apuesta


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE JUEGO Y APUESTA

En ____________________ a las _________ horas del día _________ de ____________ de _________, comparecen los señores _____________________

_____________________________, de ______ años de edad, mexicano, originario de _______________ y vecino de ____________________ al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, con Registro Federal de Causantes número ___________, con domicilio en la calle _______________ de esta ciudad, y de ______ años de edad, mexicano, de ocupación originario de ____________ al corriente en el pago del Impuesto sobre la renta, con Registro Federal de Causantes número ___________, manifiestan que desean celebrar un contrato de juego, que desean dejar formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. Manifiesta el Sr. ______________________ ser miembro del ______________ y, en tal virtud haber participado en el _________________ organizado para el año ________________ por la mencionada asociación; mismo ______________________ en que obtuvo el __________________ por lo cual fue declarado el _________________ correspondiente al _______________ año de referencia, como lo justifica con el diploma que le otorgó ______________ presidente de dicha asociación, el día de ________________ del presente año.

II. Por su parte el señor _________________ manifiesta ser también el organizado por ___________________ para el mismo año, como lo justifica con el certificado correspondiente expedido _____________________________ presidente de dicha asociación, el día ______ de__________ del presente año. Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de juego, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS:

Primera. Manifiestan los contratantes que están dispuestos a jugar una serie de tres partidas de ajedrez, declarándose _____________________ en esta ciudad al que ganare _______________ mismas que se llevarán a cabo, los días _________ de _____________ del presente año, en ______________ sito en ____________ a las _________ horas, con la asistencia de miembros de las referidas asociaciones.

En caso de empate, deberá celebrarse ______________ de _______ horas este último juego será a "muerte"

Segunda. Los juegos se regirán por el ____________________ del que se anexa una copia al presente contrato. Ambas partes designan como árbitro al Sr. ______________________ quien estando presente en este acto, acepta su nombramiento y firma al calce.

Tercera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com