ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE JUEGO Y APUESTA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  1.549 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE JUEGO Y APUESTA

   

En la Ciudad de México, capital del país de México, a las tales horas del día 12 de enero de 2018, comparecen los C.IRVING ALEJANDRO REYES SÁNCHEZ de 24 años de edad, soltero, mexicano originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en NORTE 1C #5031 COLONIA MAXIMINO ÁVILA CAMACHO, DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO de esta ciudad, y el C.ANTONIO GUILLERMO AGUIRRE TORRIJOS de 24 años de edad, mexicano originario de esta misma ciudad, manifiestan que han propalado un contrato de juego y apuesta, que desean dejar formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

    I. Manifiesta el C.IRVING ALEJANDRO REYES SÁNCHEZ cumplir la palabra de llevar a una acompañante del sexo femenino cuya identidad desconocemos, pero la cual responde al nombre de MARIA FERNANDA  y de haber ya tenido un pasado con el ya mencionado, y, en tal virtud, haber participado en la planeación del viaje a VERACRUZ organizado para el día 3, 4 y 5 de febrero de 2018, en el cual fue el designado para que cumpla su apuesta de llevar a la ciudadana antes mencionada o de pagar la apuesta que a continuación se dirá.

    II. Por su parte el C.ANTONIO GUILLERMO AGUIRRE TORRIJOS acepta los términos siguientes.

    Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de juego y apuesta, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS:

  Primera. Manifiestan los contratantes que están dispuestos a pagar el viaje a Veracruz de la fecha 3, 4 y 5 de febrero de 2018, únicamente el gasto de la renta de la casa ubicada en LOMAS DEL SOL BLVD. RIVIERA VERACRUZANA 5, VERACRUZ. Y del pago de los viáticos que incluyen gasolina y casetas del trayecto de la CIUDAD DE MÉXICO  a la ubicación antes mencionada.

   Segunda. La apuesta se regirá por buen comportamiento de buena fe y sin alterar las reglas ni condiciones que se pacten, y quedará estrictamente prohibido, al afecto o la alteración hacia la C.MARÍA FERNANDA, o el soborno de personas para ayudar o perjudicar a cualquiera de los apostadores, la modificación o renuncia de apuesta. Ambas partes designan como árbitro al C.JOSÉ ANTONIO CASTILLO HERNÁNDEZ quien estando presente en este acto, acepta su nombramiento y firma al calce.

    Tercera. Ambas partes, de acuerdo con la directiva arbitral citada en las cláusulas que anteceden, convienen en que la entrada al lugar para presenciar el fin de la apuesta en cuestión, será de a cigarro por persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (298.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com