ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Mediacion Mercantil


Enviado por   •  10 de Enero de 2012  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMISION MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMITENTE“, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C._____________ EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL; Y POR OTRA PARTE EL C._______________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL COMISIONISTA”, EL CUAL SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUINETES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara el “Comitente” a través de su representante Legal:

a) Que es una empresa

b) Que es legitima propietaria del inmueble

c) Estar legalmente Representada en este acto por el C._________ quien acredita su personalidad y facultades, mediante el testimonio de la Escritura Pública Núm.____de fecha ________, otorgada ante la fe del Lic. ________, Notario Público Núm. _______ de la Ciudad de León Guanajuato, y que las facultades conferidas en el documento referido no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

d) Que su Registro Federal de Contribuyentes es:_______

e) Que señala como su domicilio para fines del presente contrato, el ubicado en: ___________

II.- Declara el “Comisionista”

a) Ser una persona física____

b) Que de conformidad con sus fines, tiene por objeto la venta, promoción de todo tipo de bienes inmuebles.

c) Que su Registro Federal de Contribuyentes es:____

d) Que señala como su domicilio para el ubicado en:_______________.

III.- Declaran las PARTES:

a) Que luego de realizar las platicas necesarias, han decidido celebrar este CONTRATO, bajo los términos y condiciones aquí establecidas de común acuerdo y al efecto se sujetan a lo dispuesto en las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Las PARTES se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para suscribir este CONTRATO, no mediando entre ellas incapacidad legal, vicios del consentimiento, dolo o mala fe.

SEGUNDA.- La vigencia del presente contrato iniciará con la firma del mismo el día______________, y concluirá el día________________. Este contrato no podrá terminarse siempre que haya prestaciones pendientes de cumplimentarse entre las partes.

TERCERA.- “El Comitente” entrega a “El Comisionista” en COMISION MERCANTIL, el inmueble a que se hace mención en el inciso b) de la declaración I de este contrato para que el “El Comisionista” lleve acabo la promoción de VENTA, RENTA, del inmueble ya mencionado, con la infraestructura técnica, material y humana con la que cuenta.

CUARTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com