ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Trabajo A Termino Fijo


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO (fijo o indefinido)

CON SALARIO INTEGRAL

Nombre del empleador:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬-_______________________________________________

Representante legal:_________________________________________________

Nombre del empleado(a):_____________________________________________

Identificada con cédula n.°:_______________

Lugar de residencia n.°:_______________________________________________

Teléfonos n.°: _________________________

Cargo a desempeñar:________________________________________________

Salario Integral:_______________________________

Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO ________ CON SALARIO INTEGRAL regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como ____________________________________, ejecutando labores como: _________________________________________________________________.

TERCERA: Salario. El empleador cancelará al trabajador(a) un salario integral que se compone de la siguiente manera: la suma de ____________ ($ _________) (debe ser mínimo 10 smmlv), y un factor prestacional equivalente a _____________ ($__________) (debe ser mínimo el 30% del salario antes mencionado), para un total de ____________ ($_____) mensuales (la suma debe dar igual o mas de 13 smmlv). Este salario además de retribuir el trabajo ordinario, comprende el pago de prestaciones, recargos y beneficios tales como los concernientes al trabajo nocturno, extraordinario o de horas extras, en días de descanso obligatorio, sobresueldos, descansos dominicales y festivos, primas legales y extralegales, la cesantía y sus intereses, los suministros en especie, los subsidios y, en general toda clase de prestaciones legales y extralegales, excepto las vacaciones.

CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-), cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com