ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Transferencia De Acciones


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRANSFERENCIA

DE ACCIONES

Conste por el presente documento el contrato de compraventa de acciones, que celebran de una parte don AAA, de nacionalidad..............., identificado con D.N.I. N°........................, de ocupación..........., soltero, y con domicilio en...................................................... ........, a quien en lo sucesivo se denominará EL VENDEDOR; y de otra parte don BBB, de nacionalidad..................., identificado con D.N.I. N°........................, de ocupación......................, con domicilio en................................; casado con................., identificada con D.N.I. N° ........................., a quien en lo sucesivo se denominará EL COMPRADOR; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

ANTECEDENTES:

CLÁUSULA PRIMERA.- EL VENDEDOR es titular de 200 acciones ordinarias de “......................................... S.A.”, debidamente inscrita en la partida electrónica N°.................. del Registro de Personas Jurídicas de.........

Dichas acciones se encuentran totalmente pagadas e inscritas a su nombre en el libro de matrícula de acciones de la referida sociedad, las mismas que representan el 20% de su capital social.

El valor nominal de las acciones es de S/. ..... (..... y 00/100 nuevos soles).

CLÁUSULA SEGUNDA.- EL VENDEDOR deja constancia que las acciones referidas en la cláusula anterior se encuentran libres de cargas o gravámenes, sin restricción alguna de sus derechos políticos o económicos, y no están sujetas a derecho de preferencia ya sea este de orden legal, contenido en el estatuto de la sociedad o por acuerdo entre los socios.

Asimismo, EL VENDEDOR declara que al momento de celebrarse este contrato, no tiene ninguna obligación con respecto a la sociedad pendiente de pago respecto de las acciones, estando íntegramente pagadas.

OBJETO DEL CONTRATO:

CLÁUSULA TERCERA.- Por el presente contrato, EL VENDEDOR se obliga a transferir la titularidad de todas las acciones descritas en la cláusula primera a favor de EL COMPRADOR. Por su parte, EL COMPRADOR se obliga a pagar a EL VENDEDOR el monto total del precio pactado en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

PRECIO Y FORMA DE PAGO:

CLÁUSULA CUARTA.- El precio del bien objeto de la prestación a cargo de EL VENDEDOR asciende a la suma de S/. ..... (..... y 00/100 nuevos soles), en razón de S/. .................. (..... y 00/100 nuevos soles) por cada acción, que EL COMPRADOR cancelará en dinero, íntegramente y al contado, en la fecha de suscripción de este documento y sin más constancia que las firmas de las partes puestas en él.

OBLIGACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com