ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato abierto de servicios de Fumigación


Enviado por   •  15 de Enero de 2018  •  Informes  •  5.843 Palabras (24 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 24

Contrato abierto de servicios de Fumigación,  que celebran por una parte el Instituto Mexicano del Seguro Social, que en lo sucesivo se denominará “EL INSTITUTO”, representado en este acto por Ariel Leyva Almeida, en su carácter de Delegado Estatal en Sonora y, por la otra Limpieza Empresarial de Excelencia, S.A. de C.V., en lo subsecuente “EL PROVEEDOR”, representada por  Gustavo Carrillo Castorena, en su carácter de Representante Legal, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I.        “EL INSTITUTO”, declara a través de su representante legal que:

I.1.        Es un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal con personalidad jurídica y patrimonio propios, que tiene a su cargo la organización y administración del Seguro Social, como un servicio público de carácter nacional, en términos de los artículos 4 y 5, de la Ley del Seguro Social.

I.2.        Está facultado para adquirir toda clase de bienes y  contratar servicios en términos de la legislación vigente, para la consecución de los fines para los que fue creado, de conformidad con el artículo 251, fracciones IV y V, de la Ley del Seguro Social.

I.3.        Su representante, Ariel Leyva Almeida, en su carácter de Delegado Estatal en Sonora, se encuentra facultado para suscribir el presente instrumento jurídico en representación de “EL INSTITUTO”, de acuerdo al poder que le fue conferido en la Escritura Pública número 86,333, del 10 de diciembre de 2009, otorgada ante la fe del Licenciado José Ignacio Sentíes Laborde, Notario Público número 104 de la ciudad de México, D.F., inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Hermosillo, Sonora bajo el número 9655, Volumen 518 de fecha 17 de  febrero de 2010.

I.4.        Para el cumplimiento de sus funciones y la realización de sus actividades, requiere del servicio de Fumigación.

I.5.        Para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, cuenta con recursos disponibles suficientes, no comprometidos, en la partida presupuestal número 42062502, de conformidad con el dictamen de disponibilidad presupuestal número 0000000353-2011.

Los recursos presupuestarios a ejercer con motivo del presente instrumento jurídico, quedan sujetos para fines de ejecución y pago, a la disponibilidad presupuestaria con que cuente “EL INSTITUTO”, conforme al Presupuesto de Egresos de la Federación que apruebe la H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, sin responsabilidad alguna para “EL INSTITUTO”.

I.6.        El presente contrato fue adjudicado a “EL PROVEEDOR” mediante el procedimiento de Licitación Pública Nacional número 00641192-030-10, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con los artículos 26 fracción I, 26 Bis, fracción III, 27, 28, fracción I, 29, 30, 32, 33 Bis, 34,  35 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y su Reglamento.

I.7.        Con fecha 24 de noviembre de 2010, la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, emitió el fallo del procedimiento de contratación mencionado en la Declaración que antecede.

I.8         Conforme a lo previsto en el artículo 107 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, “EL PROVEEDOR” en caso de auditorias, visitas o inspecciones que practique la Secretaría de la Función Pública y el Órgano Interno de Control en “EL INSTITUTO”, deberá proporcionar la información que en su momento se requiera, relativa al presente contrato.

I.9.        Señala como domicilio para todos los efectos de este acto jurídico el ubicado en calle 5 de febrero 220 norte, Colonia Centro, C.P. 85000, Ciudad Obregón, Sonora.

II.        “EL PROVEEDOR” declara que:

II.1.        Es una persona moral constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública  número 4894, del 30 de noviembre de 2000, otorgada ante la fe del Licenciado Rene Gonzalez Obeso, Notario  Público   número 156 de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

II.2.        Se encuentra representada para la celebración de este contrato, por Gustavo Carrillo Castorena, quien acredita su personalidad en términos de la Escritura Pública número 15548, del 26 de enero de 2009, otorgada ante la fe del Licenciado Rene Gonzalez Obeso, Notario Público número 156, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y manifiesta bajo protesta de decir verdad, que las facultades que le fueron conferidas no le han sido revocadas, modificadas ni restringidas en forma alguna.

II.3.        De acuerdo con sus estatutos, su objeto social consiste entre otras actividades, en prestar servicios de mantenimiento en general de toda clase de muebles e inmuebles.

II.4.        La Secretaría de Hacienda y Crédito Público le otorgó el Registro Federal de Contribuyentes número LEE-001130-B36.

II.5.        Manifiesta bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60,de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

II.6.        Cuenta con el acuse de recepción de la solicitud de opinión ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), relacionada con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en los términos que establece la fracción I, de la Regla I2.1.17 de la Resolución Miscelánea Fiscal para el presente ejercicio, de conformidad con el artículo 32 D, del Código Fiscal de la Federación, del cual presenta copia a “EL INSTITUTO”, para efectos de la suscripción del presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (40.3 Kb)   pdf (307.1 Kb)   docx (379 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com