ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Mantenimiento de Licencias de Sistema


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Mantenimiento de Licencias de Sistema

El presente contrato de prestación de servicios de informática, se celebra entre la Empresa X, con domicilio legal en ................, código postal ............. y.................. .............. con domicilio legal ............... código postal:.... ,localidad:..................................................., país:..........................siendo el apoderado de la misma :............... .................... DNI:............ de aquí en mas USUARIO con domicilio legal en .....................................

El sistema requiere un mantenimiento, la asistencia que se brinda como un servicio integral donde se busca la operatividad del sistema y del circuito administrativo en conjunto, para el gerenciamiento asistencial y administrativo. El mantenimiento de los sistemas se realizará en todos los casos sobre los programas habilitados por las licencias y bajo las condiciones del contrato de licencia de ......, en la/s máquina/s que designe el USUARIO, no pudiendo ser cambiado de esta/s, sin previo consentimiento de ...............

La contratación de mantenimiento de sistema X se realiza bajo las siguientes condiciones:

1- El sistema standard, módulos y licencias que se hubieran solicitado están garantizados contra defectos de programación que no permitan su correcto funcionamiento, efectuándose las reparaciones pertinentes para solucionar tal/es problema/s sin cargo por parte del USUARIO hasta un lapso de un año a partir de la fecha de venta, en caso de esta realizarse en cuotas la fecha es a partir del pago de la primer cuota.

2- Las alteraciones que se produzcan por interferencias voluntarias y/o involuntarias y/o por mal uso del mismo y/o con otros programas por ejemplo: presencia de virus, caida de servidores, borrado de archivos, daño en la base de datos , etc. no están cubiertas por lo expresado en el artículo 1, debiendo pagar las costas de las reparaciones pertinentes a X, quedando toda la responsabilidad de la información dañada a cargo del USUARIO.

3- El mantenimiento se realizará en las computadoras que el USUARIO designe, los números de serie y características de las mismas tendrán que estar especificadas en la tarjeta de registro de usuarios, antes de la instalación del sistema. Las máquinas deberán cumplir con los requerimientos técnicos que se especifican mas adelante. El USUARIO no podrá efectuar copias ni trasladarlo a otras configuraciones y/o máquinas de su propiedad y/o de terceros sin el previo consentimiento por escrito de X.

4- Los costos de las modificaciones al sistema que quiera efectuar el USUARIO son a cuenta del mismo y estos solo serán efectuados por X.

5- Toda reproducción total o parcial de los archivos que integran el sistema esta prohibida, estando estos protegidos por la ley de propiedad intelectual, habiéndose efectuados los depósitos correspondientes. El programa y los diferentes archivos que integran el sistema identifican al USUARIO, por medio de claves y números de serie, por lo cual el USUARIO es responsable y será pasible de acciones legales si se encuentran copias no autorizadas en poder de terceros.

6-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com