ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de transporte.


Enviado por   •  11 de Junio de 2016  •  Tutoriales  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE TRANSPORTE

Conste por el presente el Contrato que celebran por una parte el joven Michael Vásquez Saavedra identificado con DNI Nº 74600326, de ocupación alumno de la Universidad Nacional de Trujillo, Sub - Sede Valle Jequetepeque, en adelante EL CONTRATANTE y por la otra parte el Señor …………………………………………………………………. identificado con DNI Nº ………………. de la Empresa de Transportes ……………………, en adelante EL CONTRATISTA para transporte de estudiantes a la empresa “Astilleros Luguensi” en la ciudad de Chimbote, bajo los siguientes términos:

PRIMERO: EL CONTRATISTA es una empresa de transportes que cuenta con unidades vehiculares y con permiso para transporte inter provincial a nivel nacional, que cuenta con la documentación técnica y legal en regla.

SEGUNDO: EL CONTRATANTE es tutor de los estudiantes de VII ciclo de la escuela académica profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo Sub sede Valle Jequetepeque, integrado por 15 estudiantes.

TERCERO: Por el presente EL CONTRATISTA se obliga en prestar servicio de transporte a la ciudad de Chimbote a los integrantes de la escuela de industrial VII ciclo de la Universidad Nacional de Trujillo – VJ, integrado por 15 estudiantes, por un costo que asciende a la suma de S/. 750.00 nuevos soles, el mismo que sera entregado de la siguiente manera: S/. 250.00 al momento de firmar el presente contrato, S/. 250.00 Al abordar la movilidad en la ciudad de Chepen con rumbo a Chimbote y S/. 250.00 al abordar la movilidad en Chimbote con rumbo a Chepen.

CUARTO: EL CONTRATISTA dejara como garantía bajo el presente documento su Documento Nacional de Identidad al CONTRATANTE para dar fe de que el servicio se cumplirá según todo lo estipulado en el contrato, donde dicho documento será entregado al momento de la llegada del vehículo a la ciudad de Chepen.

QUINTO: La prestación de servicio implica el traslado de los estudiantes universitarios a la ciudad de Chimbote, partiendo desde la ciudad de Chepén el 19 de mayo del 2016 a las 5 horas; donde tendrá que recoger a todos los alumnos universitarios de los respectivos lugares: Guadalupe, Ciudad de Dios, Pacasmayo, San Pedro, Paiján. La empresa de transportes tendrá que dejar a todos los alumnos en el lugar acordado que es la empresa Astilleros “Luguensi” y que tendrá que esperar para que nos regrese a nuestros respectivos lugares a las 3horas.

SEXTO: EL CONTRATISTA se compromete que el vehículo para este viaje será uno de 15 pasajeros, con placa de rodaje ………………… de color……………………de propiedad de la Empresa de Transportes ………………………….., con quien se celebra el presente contrato. Asimismo, tener a la mano todas las documentaciones administrativas que se podría requerir en el viaje.

En fe de la verdad firman al pie del contrato por duplicado, procediendo a ser legalizado notarialmente. En Chepén a los 18 días del mes de mayo del año 2016.

_________________________                                         _______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com