ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE SERVICIO PROFESIONAL

COMPARECEN

DE LA PRIMERA PARTE:, con dirección en _________________________, __________________________ P.R. 00_____. De ahora en adelante descrito como el " El CONTRATANTE".

LA SEGUNDA PARTE:

PREÁMBULO

POR CUANTO, EL CONTRATANTE desea contratar los servicios del EL CONTRATADO para que éste se encargue de proveer sus servicios de Ingeniero Industrial y EL CONTRATADO está en posición de hacerlo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR TANTO, las partes acuerdan suscribir el presente Contrato, sujeto a los siguientes:

1. Mediante el presente Contrato EL CONTRATANTE contrata a para que preste sus servicios como consultora en Ingeniería Industrial desde ____________ hasta ____________.

2. Los deberes a ser llevados a cabo por el CONTRATADO en cumplimiento de este CONTRATO serán los que EL CONTRATANTE necesite de acuerdo a sus programas y a tono con las necesidades que le sean presentadas por EL CONTRATANTE. EL CONTRATANTE pagará por estos servicios de la siguiente manera, cincuenta dólares por hora ($50 /hr).

3. EL CONTRATADO mantendrá rigurosos estándares de confidencialidad, toda la información discutida no será revelada. No realizará competencia desleal.

4. El CONTRATADO será responsable de cumplir con las normas y procedimientos de EL CONTRATANTE. Estará disponible y se compromete a asistir a las conferencias y/o reuniones cuando sea solicitado por EL CONTRATANTE.

5. Este contrato podrá ser renovado por mutuo acuerdo antes de concluir el término de un año. No se renovará automáticamente a menos que las partes así lo acuerden por escrito.

6. Cualquiera de las partes contratantes podrá dar por terminado este contrato antes de su vencimiento por causa justificada, pero deberá notificar su intensión a la otra parte con anticipación.

Habiendo leído lo arriba expuesto y estando conforme con la totalidad de su contenido, las partes firman este Contrato.

Acordado en ________________ P.R., Hoy _____ de _____________ de 2013.

El CONTRATANTE: El CONTRATADO:

____________________ ____________________

Nombre y Firma Nombre y Firma

Fecha: _______________ Fecha:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com