ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Lectura Sociológico


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

CONTROL DE LECTURA SOCIOLÓGICO.

TÍTULO: LA EDUCACIÓN CRISTIANA Y SU IMPORTANCIA.

AUTOR: Oscar Bravo Rojas.

REALIZADO POR: Kellis Del Carmen Solano Peralta, María Victoria Santrich Bautista, María José López Y Lizeth Pereira Morales.

TIEMPO DE LECTURA: 30 minutos.

CONTENIDO.

1. PALABRAS CLAVE.

Puerta del infierno, Sagradas Escrituras, corazones, suprema, incesantemente, Dios, Martín Lutero, Biblia, ser, gozo, eternidad, amor, Principios Bíblicos, sociedad, Salvador, Redentor, Salomón, temor a Jehová, sabiduría, cristiana.

2. TESIS CENTRALES.

• Cada institución en la cual los hombres no estén incesantemente ocupados con la palabra de Dios se corrompen.

• La verdadera educación significa más que la prosecución de un determinado curso de estudio.

• La educación significa más que una preparación para la vida actual, abarca todo el ser, y todo el período de la existencia accesible al hombre.

• La verdadera educación debe ser integral, que abarque todos los elementos del ser (la parte física, mental y espiritual).

3. COMENTARIO DEL AUTOR.

El hombre más sabio que ha tenido la Humanidad, Salomón, dijo algo que aún tiene plena vigencia, y es: Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él. “el temor a Jehová es el principio de la sabiduría.

La educación cristiana, tiene su importancia, ya que es centrada en el que es el camino, la verdad y la vida., y tiene sus repercusiones tanto para esta vida como para la vida eterna.

4. COMENTARIO CRÍTICO DEL LECTOR.

Sin duda alguna, la educación debe estar encaminada a sembrar y cosechar individuos desarrollados integralmente, lograr éste desarrollo depende en gran manera implementar una educación basada en los principios bíblicos, esos que instruyen al niño desde pequeño para que cuando esté viejo no se aparte ni se pierda y alcance el gran galardón que Jesucristo tiene preparado, LA VIDA ETERNA.

CONTROL DE LECTURA SOCIOLÓGICO.

TÍTULO: ¿CÓMO SERÁN LOS COLEGIOS EN EL 2030?

AUTOR: Oscar Bravo Rojas.

REALIZADO POR: Kellis Del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com