ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio reestructura


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Monografías  •  1.725 Palabras (7 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 7

En la Ciudad de Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, a 17 – diecisiete de Febrero del año 2016- dos mil dieciséis , comparecen por una parte el C. JORGE HORACIO CORONA ORNELAS,  en lo sucesivo “ACREEDOR” y por la otra Los CC. JUAN ANGEL LUNA TORRES y GABRIELA GUERRERO MEDELLIN, a quienes en lo sucesivo se les llamaran los “DEUDORES”, CONVENIO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO y FORMA DE PAGO,  al tenor de los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1º.- “EL DEUDOR”,  reconoce y acepta que en fecha 27-veintisiete de Febrero del año 2015 – dos mil quince, se llevó a cabo un contrato de Financiamiento Automotriz con Reserva de Dominio del Bien mueble consistente en un automóvil marca Volkswagen tipo Golf, estándar, color Gris, modelo 1988, número de serie  19J0393872  y placas de circulación del estado de Nuevo León.

2º.-  Manifiesta  el “DEUDOR”,  que el referido Contrato lo firmo como deudor principal el C. JESÚS ANGEL TURRUBUARTES ZAPATA y como “AVAL“la C. OLGA MARGARITA ZAPATA GUAJARDO

3º.- Manifestando “EL DEUDOR”,   que reconoce adeudar al “ACREEDOR” la cantidad de $ 499,918.45 (CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS DIECIOCHO PESOS 45/100 M.N.)

4 º.- El “ACREEDOR”   reconoce que se le otorgara una quita por la cantidad de

D E C L A R A C I O N E S

I.-  Derivado  de las diversas negociaciones que se han llevado a cabo,  las partes celebrantes del presente contrato, manifiestan que en virtud de que han llegado a un acuerdo, y han decidido pactar una forma de pago del adeudo mencionado en el punto tercero del apartado de antecedentes, conforme al  clausulado del presente convenio.

II.-   Expuesto lo anterior,  el “ACREEDOR”  y el “DEUDOR”   convienen en sujetarse  a las siguientes:

        C L A U S U L A S

PRIMERA: RECONOCIMIENTO DE ADEUDO- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Manifiesta el “DEUDOR” que reconoce plena y totalmente el adeudo que tiene con el “ACREEDOR”, cantidad que ha quedado mencionada en el antecedente tercero del presente convenio, por lo cual sigue manifestando que reconoce que al momento de la firma del presente convenio,  adeuda al “ACREEDOR” la cantidad $159,330.00 (CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA PESOS 00/100 M.N.).

SEGUNDA: PLAN DE PAGOS.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En virtud del adeudo reconocido por el “DEUDOR”, ambas partes convienen que el deudor pagara la cantidad de $159,330.00 (CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS TREINTA PESOS 00/100 M.N.).

De la siguiente manera:

1.- Pagará 36 pagos de convenio por la cantidad de $4,425.83 (CUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO PESOS 83/100 M.N.) cada uno, iniciando el día 15– quince de  Marzo  del 2016 y concluyendo el 15- quince de Febrero del 2019 dos mil diecinueve.

2.- Pagara 3 pagos por concepto de anualidad por  la cantidad de $ 10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N.), cada uno comenzando el día 30-treinta de Diciembre del 2016 y concluyendo el 30-diciembre de diciembre del 2018

                                                                                                                                                                TERCERA: Manifiesta “EL DEUDOR”, que se compromete a realizar un pago adicional a las cantidades ya establecidas, por la cantidad de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.), para cubrir los gastos de cobranza y honorarios, dicho pago deberá efectuarlo el día 25 – veinticinco de Marzo del 2019- dos mil diecinueve, teniendo conocimiento de que si incumpliere con este pago en la fecha indicada, deberá de pagar intereses por la mora, a razón del 10% - (diez por ciento) mensual y si se pasara dos meses de la fecha indicada, los intereses a pagar serán a razón del 15% - quince por ciento mensual.

CUARTA: Manifestando el “DEUDOR”, que tiene conocimiento y expresa su entera conformidad de que en caso de incumplimiento en sus pagos deberá pagar además de las cantidades estipuladas anteriormente los intereses moratorios a razón del 10% - (diez por ciento) mensual sobre saldos insolutos y si se pasara dos meses de la fecha indicada, los intereses a pagar serán a razón del 15%-quince por ciento mensual, hasta la total liquidación del pago respectivo.

QUINTA: TERMINACION ANTICIPADA- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com