ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convetidor Catalitico


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Retrofit y Convertidor Catalítico

Los motores diesel son importantes sistemas de potencia para los vehículos que circulan en la carretera para aquellos que no circulan en carretera. Mientras que motores diesel tienen muchas ventajas, tienen desventajas de emitir cantidades significativas de partículas (PM) y de óxidos de nitrógeno (NOx) a la atmosfera. Los motores a diesel también emiten al aire contaminantes tóxicos.

Las compañías que manufacturan controles de emisiones han respondido a los retos de reducir la contaminación del aire para motores a diesel. A través de sus esfuerzos, tecnologías retrofit rentables han sido desarrolladas para reducir las emisiones dañinas.

Tanto la Agencia EPA de E.U. como la ARB de California han creado programas de verificación retrofit de diesel con el fin de evaluar ampliamente la capacidad y durabilidad de la reducción de emisiones PM en una variedad de estrategias de control de emisiones de diesel.

Comúnmente, el retrofit de diesel involucra la adición de un dispositivo de control de emisiones con el fin de eliminar las emisiones del escape del motor. Los retrofits pueden ser muy efectivos al reducir emisiones, eliminando en algunos casos hasta un 90% los contaminantes.

Algunos ejemplos de dispositivos de control de emisiones utilizados por retrofits diesel incluyen catalizadores de oxidación, filtros de partículas de diesel, catalizadores de NOx, reducción catalítica selectiva, y una recirculación de gases de escape. También existen dispositivos para controlar las emisiones en la caja del cigüeñal.

REPOTENCIACIÓN (repower)

La repotenciación involucra el reemplazar un motor existente por uno nuevo. Esta estrategia es mas efectiva para uso en equipos impulsados por diesel con un mayor periodo de vida útil que la del motor. La repotenciación proporciona una oportunidad de instalar un motor nuevo ( o un motor nuevo equipado con un control de emisiones de escape) que converge con estándares mas bajos de emisiones que con el motor original. La repotenciación puede incluir también un convertidor de equipos de potencia de diesel a uno de potencia eléctrica.

RECONSTRUCCIÓN (Rebuild)

Las reparaciones y mantenimiento proporcionan una oportunidad de tener reconstrucción de motores utilizando mas piezas modernas, limpias y un control de emisiones de escape que proporcionan un beneficio inmediato de reducción de emisiones.

REABASTECER DE COMBUSTIBLE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com