ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coomeva- Institucional


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Coomeva

Coomeva es una organización cooperativa la cual esta interesada en ofrecer ayudas como lo son en la parte educativa; ya que tienen algunos convenios con entidades educativas en el país y en el exterior, con el fin de apoyar a quienes desean acceder a algunos de estos programas. En cuanto a protección ofrece seguros los cuales van desde hogar y vehículo y algunos más. También se ocupan para ayudar a quien quiera comprar, remodelar o construir su vivienda. Siguiendo con sus beneficios esta la financiación para las personas y/o empresas que requieran hacer un ahorro o solicitar un crédito. Para recreación y turismo existen diversos planes, viajes, conciertos, hoteles y demás. En el área de la salud se han esforzado por tener buenos especialistas, medicinas, centros hospitalarios; lo cual es muy bueno, ya que este es un tema delicado, pero han sabido llevarlo muy bien. Como último se habla de desarrollo empresarial, donde se encuentras talleres, cursos y conferencias para así saber como llevar al éxito tu empresa.

En mi opinión esta es una cooperativa muy completa, y como no si Coomeva ya cumple 49 años. Imagino que esto quiere decir que tiene mucha experiencia, y obviamente si se preocupan por el bienestar de sus miembros, llevándolos a que se superen y hacerlos sentir apoyados. Debe ser muy bueno pertenecer a esta ya que ofrece variedad de beneficios.

Quizá al ser de gran tamaño se van perdido las pequeñas opiniones, claro que dar voz a todos los que pertenecen a ella debe ser algo complicado, pero también se puede notar que lo que allí se hace, se realiza pensando en un bien común.

En mi investigación también encontré que su finalidad (la cual se desea cumplir con todo lo nombrado anteriormente) es ayudar a formar un capital social, lo cual esto no se le esta ofreciendo solo a personas acaudaladas, sino a toda clase de colombiano y lo que su ambiente implica, como lo puede ser su familia, empresa, estudio y los sueños que usted tenga pensados para con estos.

Para concluir quisiera expresar que la cooperativa es un gran método, con el cual si nos unidos en base a un fin en común, podemos llegar a lograr grandes cosas.

http://www.coomeva.com.co/

nombre de la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com