ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cordial saludo


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Cordial saludo

Ante la desesperación y falta de respuestas institucionales para dar solución a nuestro problema de ausencia de la prestación de servicio de agua potable nos vemos abocados a escribirle a usted como último recurso pacifico, con el fin de que se nos atienda antes de realizar acciones de mayor impacto para llamar la atención de las autoridades y del gobierno local, departamental y nacional.

Esta introducción la hacemos como el final de una dantesca novela que estamos viviendo los ciudadanos de Magangué, exactamente los más de 2.000 familias residentes en los barrios ubicados en el sector norte y sur de la ciudad (15 barrios) que padecemos, a estas alturas de la vida, el mal servicio de agua potable.

En algunos sectores el agua solo se nos provee una vez al mes e inclusive una vez cada dos meses, y de eso llevamos más de 10 años en esa condición. Situación que nos tiene desesperados y a punto de tomar acciones de hecho estipulando una hora cero para que se nos escuche.

En esta ciudad se están invirtiendo unos recursos para la construcción y optimización del acueducto de Magangué (7 mil 596 millones de pesos contratados con la firma Valores y Contratos S.A. Valorcon),contrato adjudicado el 17 de mayo de 2013 y a la fecha se han realizado 5 prorrogas al contrato y aún tiene problemas, hoy con el corazón en la mano le tenemos que decir que los magangueleños nos sentimos burlados ante la esperanza que nos vendieron de tener un servicio que por lo menos nos provea de agua potable 12 horas diarias, donde llega con regularidad solo lo hace dos o tres días a la semana.

Entonces, ya no es esperanzador que nuestro problema se resuelva con esa obra, queremos una mayor contundencia en que nos preste un adecuado servicio, por ello le solicitamos con todo respeto delegar a quien corresponda realizar una mesa técnica y decisoria del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio que pueda llamar a los contratistas, alcalde, gobernación y otros para que ventilemos la solución a nuestro problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com