ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion Proyecto Spa


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  2.615 Palabras (11 Páginas)  •  714 Visitas

Página 1 de 11

PROYECTO DE INVERSION

“Creación de un Centro Spa Anti estrés Deseos”

Integrantes:

- Vásquez Ríos Sandra

- Rodríguez Quispe Carla

- Carbajal Almeyda Lucy

- Fasanando Caro Marlyn

CICLO: VI

Docente: Arístides Meléndez Llanos

LIMA- 2013

INTRODUCCION

En el mundo actualmente, se está viviendo una acelerado ritmo de vida, donde profesionales y personas en general están preocupados por su bienestar físico y psíquico ya que rutinas de trabajo excesivas, obligaciones laborales entre otras están causando altos niveles de estrés, que son de preocupación.

Es por eso que el presente proyecto, nos da la necesidad de crear un Centro Spa Antiestrés, y el mercado al cual estamos enfocandonos es el distrito de Ancón, el mismo que ofrecerá gran variedad de servicios, desde tratamientos individuales hasta paquetes de servicios a precios accesibles, siendo de grandes expectativas para nuestra comunidad.

Para realizar el presente proyecto, se ha realizado diferentes estudios, como estudiar a cual mercado vamos a dirigirnos, costo de la infraestructura, haciendo encuestas para poder proyectar nuestra oferta – demanda de nuestro servicio.

La creación de este tipo de negocio, o la perspectiva del Centro Spa Antiestrés, ayudará a la comunidad, generando empleo y dando un desarrollo a la comunidad.

Esperamos que el presente proyecto brinde la calidad deseada, y cumpla las expectativas del mercado, generando desarrollo y crecimiento económico al país.

RESUMEN EJECUTIVO

CAPITULO I: ASPECTOS GENERALES

1.1 FINALIDAD (VISION)

1.2 PROPOSITO (OBJETIVO PRINCIPAL)

1.3 RESULTADOS (OBJETIVOS SECUNDARIOS)

1.4 JUSTIFICACION

1.5 ANTECEDENTES

CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO

2.2 MERCADO DE PRODUCTOS FINALES

2.2.1 ESPECIFICACIONES Y USOS

2.2.1.1 ESPECIFICACIONES

2.2.1.2 USOS

2.2.2 ÁREA GEOGRÁFICA

2.2.3 OFERTA

2.2.3.1 PROYECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN

2.2.4 DEMANDA

2.2.4.1 TECNICAS E INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOS

2.2.4.2 POBLACIÓN

2.2.4.3 MUESTRA

2.2.4.4 ANALISIS ESTADISTICOS DE LOS DATOS

2.2.4.5 ANALISIS Y DISCUSION DE LOS RESULTADOS

2.2.4.5.1 ANALISIS DESCRIPTIVO

2.2.4.5.2 ANALISIS CRUZADO

2.2.4.5.2.1 ANALISIS CRUZADO DE DATOS Y CUADROS

2.2.4.6 PROYECCIÓN DE LA DEMANDA

2.2.5 BALANCE, OFERTA – DEMANDA

2.2.6 COMERCIALIZACIÓN

CAPITULO I: ASPECTOS GENERALES

1.1 FINALIDAD (visión)

Llegar a ser la cadena de Spa más importante del Perú, continuando con la formación y capacitación de su equipo de profesionales, para posicionarnos, en el mercado y competir con las más prestigiosas marcas.

1.2 PROPOSITO

Objetivo Principal

Llevar el mejor servicio de SPA anti estrés “Deseos” , en el Distrito de Ancón, viendo la necesidad de hacer una boutique donde los turistas no tengan que salir a otro lugar y puedan tener algo nuevo donde relajarse, depilarse, y arreglarse con el fin de poner bella a todos los jóvenes y adultos que nos visiten.

RESULTADOS

Objetivos Secundarios

 Prestar un servicio altamente profesional suministrando lo mejores productos de belleza, nacional e internacional.

 Brindar a nuestros clientes la sensación del bienestar, tranquilidad de la cálida playa y el hermoso atardecer que nos regala la naturaleza.

 Ofrecer al cliente un lugar moderno para rejuvenecerse y a la vez poder disfrutar de la variedad de SPA anti estrés “Deseos” en el mismo lugar.

 Convertir el proyecto en una empresa de excelencia por nuestro servicio, calidad y variedad en el Servicio de SPA anti estrés “Deseos” .

 Implementar talleres de Estética y de Spa para que los clientes puedan darse un toque diferente en momento que no esté al alcance de nuestro servicio.

1.4 JUSTIFICACION

El desarrollo de este proyecto está sustentado en las múltiples oportunidades existentes para ofrecer un servicio especializado en el mejoramiento de la estética corporal y salud mental para brindar a un mercado que se encuentra en constante crecimiento , soluciones totalmente innovadoras , adaptadas a cada tipo de problema,

Consecuentemente se estudiara la viabilidad de crear un centro SPA anti estrés “Deseos”, en el distrito de Ancón de manera que la presencia en esta localidad espera ir posicionándose y fortaleciéndose en la media que lo haga la demanda de nuestros servicios.

Para el centro de SPA anti estrés “Deseos” , la presencia en este sector más que por su rendimiento económico esperado, encontramos una necesidad imperante en el desarrollo futuro del distrito, al crear una alternativa diseñada y gestionada para satisfacer múltiples necesidades , permitirá la fidelización de cliente y hará que nuestro concepto se diferencie de la competencia

Con los antecedentes expuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com