ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion de biblioteca escolar


Enviado por   •  13 de Junio de 2018  •  Informes  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

DOTACION, CREACION Y DISEÑO DE UNA BIBLIOTECA QUE PROMUEVA LA INVESTIGACION Y EL ESTUDIO EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA “JOSE RAFAEL REVENGA”, UBICADA EN EL CONSEJO, ESTADO ARAGUA.

PROFESORA:                                                                                    INTEGRANTES:

RAIZA SOSA                                                                                     LUIS VARGUILLAS

                                                                                                         YORGELIS CARRILLO

                                                                                                         ROXANA  CASTILLO

                                                                                                         YURIAXI ROJAS

       

EL CONSEJO, ABRIL 2018

RESUMEN DE PROYECTO

Una biblioteca en la institución es una parte fundamental para la educación literaria. Es un lugar donde los estudiantes pueden aprender acerca de libros y cómo cuidarlos, cómo elegir títulos que les atraigan y cómo funciona una biblioteca. Los profesores pueden utilizar las bibliotecas de la institución para que los estudiantes entiendan más ciertos temas y para desarrollar las habilidades y los intereses de lectura de cada estudiante. Una profesora también puede evaluar el nivel de lectura del estudiante e incentivar a aquellos reacios a la lectura a través de una biblioteca  bien diseñada.

Para diseñar o restaurar una biblioteca se reúne material de lectura como libros de tapa dura y de tapa blanda, revistas así como libros grabados en casete o discos compacto y software de lectura. Puedes encontrar material de biblioteca en tiendas de artículos usados, ventas de garaje, liquidaciones de librerías y mediante donantes particulares. Los clubes de lectores y las ferias de libros también ofrecen la oportunidad de hallar más títulos para la biblioteca.

Por su parte nuestra institución recibió el beneficio de libros donados particulares, nuestro director contribuyo con un galón de pintura para las paredes del espacio físico donde organizamos la reestructuración de la biblioteca, entre los integrantes del proyecto conseguimos la estantería, la pintura de aceite para pintarlas, la gasolina, las brochas, hojas blancas, lápices, marcadores, tirro, materiales de limpieza como cepillos de barrer, tobos, desinfectante, jabón liquido, cloro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (113.6 Kb)   docx (47.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com