ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crema casera para pieles grasas a base de yogur


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  Informes  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

Crema casera para pieles grasas a base de yogur

Ingredientes: 3 cucharas grandes de yogur, yema de un huevo, media cuchara de vinagre de manzana, media cuchara de jugo de tomate y 1 cuchara de miel pura de abejas.

Modo de empleo: Se mezcla el yogur con la yema del huevo luego se le añade el vinagre de manzana y el jugo de tomate, se calienta la miel sobre fuego lento hasta que se disuelva por completo, se completa este proceso mezclando la miel con la mezcla anterior, hay que mezclarlo todo muy bien hasta conseguir una crema homogénea

Como hacer champoo

INTRODUCCION

Asumido en la actualidad como algo natural que ha entrado a formar parte de la vida cotidiana de las personas y de la higiene íntima, el champú es un producto relativamente joven al hacer este experimento estamos recibiendo conocimientos básicos; adquiriendo herramientas y destrezas para diseñar productos de consumo diario.

PROCEDIMIENTO

En un recipiente para 12 litros, colocamos 6 litros de agua, y después añadimos el Texapon N-70 y lo disolvemos en el agua hasta que la mezcla quede homogénea. Luego le añadimos el Comperland K-D y con una paleta de madera lo mezclamos hasta que quede todo bien diluido.

En otro recipiente plástico, añade 4 litros de agua y el cloruro de sodio, el ácido cítrico y el ácido bórico. Mezclamos bien el contenido de ese recipiente. En otro recipiente más, agregamos 2 litros más de agua y el metil parabeno sódico. Mezclamos bien y para finalizar agarramos las últimas dos mezclas y la añadimos a la primera bajo agitación seguida hasta que quede el espesor deseado.

MATERIALES

Agua desmineralizada…………………………………………………….……… 12 litros.

Texapón N-70……………………………………………………………………….… 1200 gramos.

Comperland K-D………………………………………………………………………. 3000 gramos.

Metil parabeno puro………………………………………………………….…… 7.2 gramos.

Metil parabeno sódico…………………………………………………………… 7.2 gramos.

Cloruro de sodio………………….………………………………….………………. 500 gramos.

Ácido cítrico………………………………………………………..………………… 4.8 gramos.

Ácido bórico…………………………………………………………..……………… 3.2 gramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com