ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oriflame – Crema para la piel


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.213 Palabras (5 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 5

                      Oriflame – Crema para la piel                         

  1. Definir el Producto o Servicio.

El producto el cual estamos investigando es la crema para la piel optimals  de la marca Oriflame, el cual esta dermatológicamente probado dando la seguridad que el consumidor necesita, esta crema es apta para todas las edades y es perfecta para las personas que tiene la piel grasa ya que les ayudara mucho a controlarla . Nosotros  como empresa creemos en el poder de la naturaleza y sus ingredientes. Sabemos que con el respaldo científico, los resultados son más efectivos. Sin importar  tu edad, nuestro producto es  catalogado  como  el mejor  para el cuidado de la piel ya que  contienen ingredientes hechos a tu medida.

[pic 7]

Esta crema sirve para hidratar, brindándole una piel limpia, fresca, reduciendo el exceso de grasa, minimizando la apariencia de los poros abiertos, también lo podemos usar antes del maquillaje para poder darle una contextura natural ya que matifica el color de la piel de la persona, tiene propiedades humectantes, dejando la piel tersa.

Usar esta fórmula matificantes con textura ligera y que prevengan la producción excesiva de grasa. Es decir, este  producto tiene la facultad  de mantener tu piel equilibrada.

  1.  CARACTERISTICAS DEL ENVASE
  •     Envase   resistente, de color  blanco.
  • Contenido neto es de 300ml.
  • Tapa flexible que protege del ambiente .
  1. COMPONENTES FISICOS , NATURALES Y QUIMICOS  

Formulado con una combinación de ingredientes naturales procedentes de Suecia, corteza de Sauce Blanco y Ortiga Blanca. Enriquecido con Vitamina B5 y activo anti-polución.

  • Corteza de Sauce Blanco: optimiza la apariencia de los poros gracias a su capacidad exfoliante. Promueve una complexión más suave de la piel y un refinamiento de los poros abiertos. 
  • Ortiga Blanca: conocida por sus propiedades antioxidantes y suavizantes que acondicionan y protegen la piel grasa y con imperfecciones. 

  • Vitamina B5: controla el exceso de grasa y matifica la piel.

  • Activo anti-poluciónprotege la piel de las agresiones del medio ambiente actuando como escudo.

2. Determinar el Mercado

        2.1 EL MERCADO

        Los consumidores que conforman este mercado son mayormente         personas jóvenes y adultas entre hombres y mujeres, especialmente         este último, quienes cuentan con un nivel socioeconómico B y C.

        2.2 SEGMENTACIÓN DE MERCADO

        La segmentación de mercado determinada es la de beneficios, debido         a que el consumidor busca como resultado en este tipo de productos         cuidar los diversos tipos de piel que presenta la persona.

        2.3 CARACTERÍSTICAS

        El mercado del producto de crema para la piel presenta las siguientes         características:

        - Presenta una gran variedad de estilos y cuidados de acuerdo al         tipo de piel o necesidad que presente la persona.

        - Cuenta con una variedad de precios en relación a los beneficios que         busca obtener el consumidor del producto.

        - Presenta un gran desarrollo y acogida en el mercado.

3. Determinar la Competencia:

  1. Unique

Comentarios: [pic 8]

Entre los comentarios sobre esta marca que he podido recabar en nuestra investigación, muchos coinciden en que la marca ofrece productos de muy buena calidad tanto en su textura, fragancia, duración, de sus productos como cremas, perfumes, labiales, entre otros. Por otro lado la mayoría de sus productos de esta marca son un poco caros . 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (403 Kb)   docx (668.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com