ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Críticas de cine.


Enviado por   •  11 de Junio de 2016  •  Reseñas  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

Y SI NO QUIERES SALIR DE CASA…

PULP FICTION.

Para empezar, el reparto es excelente, pocas veces se consigue que en una misma película tantos buenos actores den lo mejor de sí mismos. Si hubiera que destacar a alguno, ese sería Samuel L.Jackson, con esa fiera mirada, está poderoso, enorme. La estructura es perfecta y maravillosa, en forma de puzzle y dividida en capítulos. Por supuesto el creador de estas minuciosas películas es el director Quentin Tarantino, que merece todo el crédito por brindarnos esta obra de arte, que después de más de 15 años de estreno la película sigue siendo un clásico de los fanáticos del humor negro. No es una película con escenas espectaculares; la película misma es fenomenal, ha arrasado por años y seguirá así porque Tarantino sabe dejar buenas huellas. La historia gira en torno a Jules (Jhon Travolta) y Vicent (Samuel L. Jackson), dos asesinos a sueldo que trabajan para el gánster Marsellus Wallece. Jules le confiesa a su pareja de crímenes que Wallece le pide que cuide a su hermosa mujer mientras él no está en casa. Vicent le recomienda que guarde sus distancias porque nadie es digno para meterse con la esposa del jefe, y mucho menos si se habla de Marsellus. Mientras tanto tienen que ponerse manos a la obra y recuperar un misterioso maletín.

La mejor combinación para una perfecta película del cine negro es; mafia, prostitución, drogas, dinero, armas, gansters, sicarios, un maletín misterioso y por supuesto a Tarantino como director.

Forrest Gump.

“El mundo no volverá a ser el mismo cuando lo mires con los ojos de Forrest”

            Este film es un clásico de los años 90, dirigido por Robert Zemeckis en 1994, ganadora de de 7 premios Oscar incluidos:  Mejor Director,Mejor Película y Mejor Actor; el famoso Tom Hanks.

Tom Hanks nació para darle vida a Forrest Gump  un hombre que narra su historia a diferentes extraños que ocasionalmente comparten la misma banca en espera de un autobús. Él comienza a contar sobre su infancia, su juventud y su adultez, incluyendo en cada etapa a su primer amor. Pese a que Forrest tenía un leve retraso mental, su gran corazón, su tenacidad y perseverancia hacia las cosas que ama y desea, él logra involucrarse accidentalmente en los sucesos más importantes de Estados Unidos durante 1945 a 1982. La historia de esta película despierta todo tipo de sentimientos, involucrándonos y aferrándonos con Forrest (Hasta cierto punto indentificarnos con él); un niño grande; una persona que a pesar de tener una pequeña discapacidad mental logra hacer cosas maravillosas gracias a su enorme corazón.

 Esta película es apta para toda la familia, cuenta con una historia motivadora que te deja sin aliento y escenas que te roban el corazón.

En fin Forrest Gump es una joya del séptimo arte, tanto de producción y dirección, sin evadir la magistral banda sonora.  ¡Tienes que verla!

“Perfume de Mujer”

Sin duda alguna todos conocemos a Al Pacino, al “Padrino” del Séptimo Arte. En este remake, Martin Brest hace que  Al Pacino deje a un lado la mafia italiana para ser Frank Slade, un malhumorado Coronel ciego del ejército de los Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com