ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ Cuales crees que son los principales retos de la lectura en México en la era de internet?


Enviado por   •  5 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

Actividad integradora 2: Escribir con argumentos

Nombre: Javier Adonahi Flores Espinosa

Facilitadora: Beatriz Alejandra Piña Castro

Grupo: M5C4G17-160

Fecha: 28-Febrero-2019

¿ Cuales crees que son los principales retos de la lectura en México en la era de internet?

Primer argumento.

Tenemos mucha información, que podemos ver en internet y sobre cualquier tipo de tema y esto representa un gran reto ya que no solo podemos ver la lectura sino que ya también podemos resumirla con algún tipo de video o audio.

Premisa: Tenemos mucha información que podemos ver en internet.

Conclusión: Sobre todo cualquier tipo de tema y esto representa un gran reto ya que no solo podemos ver la lectura sino que también podemos resumirla con algún tipo de audio o video.

Segundo argumento.

Los libros están quedando en el olvido, pues en la actualidad las personas como jóvenes y adultos encuentran mas facilidad y podemos decir que comodidad en leer un tema en internet por medio del uso de la tecnología.

Premisa: Los libros están quedando en el olvido.

Conclusión: En la actualidad las personas como jóvenes y adultos encuentran mas facilidad y podemos decir que comodidad en leer un tema en internet por medio del uso de la tecnología.

Tercer argumento

No obstante a que el internet o el uso de la tecnología nos ayuda a nuestros trabajos, no hay que confiar mucho en ello ya que no siempre van a ser paginas confiables, seria mejor volver a agarrar un libro los cuales son cien por ciento confiables y nos van a brindar una mejor información.

Premisa: El uso de la tecnología nos ayuda a nuestros trabajos.

Conclusión: No hay que confiar mucho en ello ya que no siempre van a ser paginas confiables, seria mejor volver a agarrar un libro los cuales son cien por ciento confiables y nos van a brindar una mejor información.

Ensayo

¿ Cuales crees que son los principales retos de la lectura en México en la era de internet?

La lectura móvil o en internet no es un fenómeno del futuro, sino una realidad del aquí y el ahora.

El internet o la tecnología es algo que nos esta ayudando demasiado en algunos trabajos, tareas, búsquedas rápidas o bien guardando algún tipo de información y esto representa un gran reto a los libros de papel ya que tenemos mucha información que podemos ver en internet y sobre cualquier tipo de tema y no solo podemos ver la lectura sino que también podemos resumirla con algún tipo de video o audio a estos se les llama textos digitales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com