ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crema exfoliante


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  Informes  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 4

Cualquier crema exfoliante vendrá bien. También puedes optar por las tiras anti puntos negros de Ponds como te han comentado antes. Pero mi opción favorita es la casera y consta de dos pasos.

1: Coge una cucharada de bicarbonato y añádele agua hasta crear una masa. Lavate la cara con agua caliente y aprovechando que tienes los poros abiertos, frotáte con la masa de bicarbonato durante dos minutos. Aclárate y veras la mejora.

2: Coge un tomate, y junta toda la pulpa. Masajeate la cara durante 5 minutos. El ácido hará que elimine las células muertas. Vuélvete a aclarar la cara y verás que siendo constante conseguiras mejorar el aspecto de tu cara.

P.D: Hacer el lavado dos veces por semana.

1. Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor y una cucharada y media cucharada de leche en un recipiente apto para microondas. La gelatina la puedes encontrar en cualquier supermercado. Mezcla hasta que la mezcla este completamente homogénea.

2. Coloca la mezcla de gelatina y leche en el microondas por unos diez a quince segundos. Luego de quitarla del microondas, tócala con tus dedos para asegurarte de que no está muy caliente antes de aplicártela en el rostro.

3. Aplica una capa delgada de la mezcla en la nariz usando tus dedos. Si la mezcla está demasiado espesa no se secara.

4. Espera entre diez a quince minutos o hasta que la mezcla se seque completamente. La gelatina es opaca cuando esta húmeda y se volverá transparente al secarse.

5. Quita la capa con cuidado removiendo la capa de gelatina de la nariz. A medida que retiras la gelatina, los puntos negros y la suciedad se pegaran en la gelatina limpiando los poros.

Consejos y advertencias

• Aplica la mezcla de gelatina a cualquier área en la que tengas puntos negros, incluyendo la barbilla y la frente con cuidado de no tocar la piel alrededor de los ojos porque es muy delicada.

• Usa las tiras bajo tu propio riesgo.

• No las uses si eres alérgica a la gelatina o la leche.

El tónico facial se usa después de desmaquillarse y antes de ponerte la crema hidratante o de tratamiento habitual.

Se aplica con un algodón por todo el rostro y cuello evitando el contorno de los ojos, no aclarar.

Sirve para ayudar a remover los restos de maquillaje y suciedad, tonificar la piel, cerrar los poros y preparar el rostro para absorber mejor los tratamientos.

El serum es un producto más concentrado que la crema por eso su precio suele se mayor, es de más rápida absorción y al igual que las cremas de tratamiento sirve para disminuir arrugas, reparar las células, activar la producción de colágeno, etc, depende de qué serum en concreto uses ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com