ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

• Conoces a la Futura Mamá??: has que cada invitada adivine que cualidades querrá la futura Mamá que su bebé herede de ella y cuáles del Papá del bebé; la homenajeada también tendrá que llenar una de las hojas para luego comparar con las respuestas de sus amigas y ver cuál será la ganadora por conocerla más. Pon en la lista atributos como humor, color de ojos, altura, caracter, etc y deja un espacio al lado para que lo llenen poniendo de papá o de mamá.

• La Cartera más extraña: pide a tus invitadas que tomen sus carteras y encuentren el articulo más extraño que lleven en ellas. Luego pide a cada una que describa el item que encontró y por qué cree que es extraño; la que tenga el item y/o la respuesta más original DEBE llevarse un premio! jaja

• Pasa el regalo: compra un buen premio y envuelvelo varias veces con papel cometa de distintos colores. Luego, como si fueran sillas musicales, pon música y has que las invitadas se vayan pasando el regalo. Cuando la música para la invitada que tenga el regalo deberá desenvolver una de las capas y volverlo a pasar hasta que pare la música nuevamente, la invitada que quite la última capa de papel podrá quedarse con el regalo.

• Escultura: dales a tus inivitadas un poco de plastilina y un tiempo límite para hacer un articulo relacionado a bebés con su porción de platilina. La figura más original, chistosa o bonita ganará. La futura Mamá debe escoger su favorita!

• Gran pancita: infla varios globos hasta como la mitad y has que las invitadas se metan debajo de la camisa la mayor cantidad de globos posibles sin que se les caigan! la que más globos tenga ganará. Este es un buen juego para baby showers mixtos, luego de que los hombres llenen sus barrigas puedes organizar una carrera dentro de la cual no podrán botar ninguna bomba y deberán reventar todas las que tenían sentandose sobre ellas para ganar.

• Un nombre un dólar: has que tus invitadas saquen un billete de un dolar de su cartera (ten algunos billetes listos para las que no lleven sueltos) y dales un esfero, la primera que encuentre y marque todas las letras del nombre del futuro bebé en el billete ganará un premio.

• Biberón con sorpresas: llena un poco más de tres cuartos de un biberón con arroz y pon también algunas cositas pequeñas como un imperdible, un invicible, un botón, una moneda, etc lo uqe quepa dentro y sacudelo bien para que todo se mezcle. Durante el shower has que cada invitada sacuda el biberón cerrado por unos 40 segundos y saque una lista de las cositas qu elogró ver dentro entre el arroz. La que logre ver la mayor cantidad de artículos gana.

• Cuenta cuentos: dale a cada invitada un papel e imprime (o escribe) en todos unas seis palabras (nada relacionadas entre si y nada relacionadas con bebés) en la parte superior, luego pide a cada invitada que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com