ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discucion.Compañeros maestros


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

Compañeros maestros no seamos ingenuos:

Nosotros los maestros Jóvenes somos los que estamos pagando el pato de toda la corrupción y ratería que hubo, hay y seguirá habiendo en nuestro país. Solo unos cuantos hijos de funcionarios son los que gozarán de privilegios si es que antes no mueren en las drogas "Las nuevas generaciones son Y SERÁN en las que el gobierno se lavará las manos de tanta corrupción" Porque para el gobierno ¡ha LLEGADO EL MOMENTO DE PREPARAR UN GRAN MOTIN Y ROBARLO! ES EL MOMENTO DE SER ENFERMAMENTE MILLONARIO.

ROBAR SUS PENSIONES

ROBAR SUS LIQUIDACIÓNES

REMATAR EL PRETRÓLEO

Y COBRAR MÁS IMPUESTOS

240 MIL MILLONES PARA ESTE AÑO EN IMPUESTOS

ES HORA DE ROBAR A LO BESTIA "666" P-AN" "P-RI" "P-RD" Federal.

Es una analogía pero no está muy lejos de ser verdad

Esta lucha debe ser para los trabajadores nuevos, tenemos la fuerza, pero nos hace falta el conocimiento y las relaciones, a los cuales se les pretende quitar sus derechos de una liquidación digna, que trabajarán por contrato de un año para no generar antigüedad.

Pero no una lucha pobre como la de ahorita; no menos precio su lucha pero a falta de conocimientos y fundamentos luchamos así, también a falta de que el gobierno no nos escucha; no hay una “asamblea Popular que tenga voz y voto en la federación” Una comitia curiata” o una “Sensura” Un órgano que funcione en PRO del Pueblo y no de los Intereses particulares de los gobernantes. Un órgano por el pueblo y para el pueblo.

Hay maestros que tienen doble plaza, que tienen 40 y tantas horas, Directores, ATPs, Supervisores, con carrera magisterial E, que solo comprando y haciendo trampa han llegado a estar donde están y no por méritos, que no tienen la capacidad de estar ahí, Sindicatos corruptos que venden Plazas, y que nada más acomodan a sus conocidos que son unos buenos para nada en la educación,

A esos si les debe de erradicar del país, cuando menos limitar sus actos; a esas autoridades que también reprimen a sus profesores cuando, no están de acuerdo con sus ideas delictivas; cuando a lo que nosotros corresponde es denunciar a las instancias correspondientes cualquier acto de corrupción que veamos y no lo hacemos nos quedamos callados volviéndonos cómplices de sus actos.

A mi me toco ser un maestro que se retirara con 3,000 mensuales; mientras que otros que se jubilaron decentemente gracias a Dios; y hay otros que no se jubilan por que siguen ganando arriba de 30 mil quincenales y hasta más, ya que Felipe Calderon Llevo a cabo la nueva ley del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com