ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Culos


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Los culos son la cosa mas linda del mundo.C) Incidentes relativos a la extincion de la intancia:

Todo proceso tiene por finalidad normal, obtener una setencia. Sin embargo, muchas veces la instancia no llega a la setencia. Sin embargo, muchas veces la instancia no llega a la setencia final porque se extingue como consecuencia de una trasaccion,una aquiescencia, un desistimiento de la accion o la muerte de una de las partes, para aquellos casos en los cuales la accion no es transmisible, como ocurre en materia de divorcio.

La extincion de la instancia ocurre con la participacion de ambas partes o de una de ellas o el inesperado acontecimiento de la muerte de una parte. Pero hay casos en que la instancia se extinguea titulo principal. En estos casos la instancia se extingue, pero la accion subsiste.

El desistimiento de Instancia: Cuando el demandante renuncia a los efectos del proceso, hay desistimiento de instancia.

Hay desistimiento de la accion cuando se abandona el derecho que permite actuar en justicia. Se traduce por una inactividad procesal, que puede extinguir el proceso en el pasado y en el futuro.

El desistimiento no se presume, esto es, no puede desprederse sino de derechos y circunstancias precisos y concluyentes.

Puede haber desistimiento de los actos procesales no esta especialmente regulado en el código. Es por ello que se aplican los principios generales. El desistimiento de instancia es la renuncia a la situacion creada por al instancia: extingue el proceso actual, pero no la accion, la cual puede renovarse si no esta prescrita.

Cuando ha habido desistimiento de instancia, las partes vuelven la situacion original en la cual se encontraban antes de la demanda. Cada una conservando su posibilidad de ataque o de defensa.

B) Incidentes relativos a la modificación de las pretensiones de las partes o el personal del proceso:

a).- Demanda adicionales: el demandante tiene una pretensión nueva, la cual adiciona a la original. De ahí la denominación demanda adicional.

Como demanda adicional podemos citar las siguientes: 1- la intentadas en cobro de intereses, después de incoada la demanda en cobro de capital.

b).- Demanda reconvencionales: Es incoada por el demandado en respuesta de la demanda principal, con ella, el demandado persigue una atenuación en las pretensiones del demandante e incluso hasta una condenación en cobro de capital.

Con la demanda reconvencional, la parte demandada pretende no el rechazamiento de la demanda original, sino una ventaja diferente al simple rechazamiento de ésta.

Incidentes relativos a la suspensión, interrupción y extensión de la instancia:

Suspensión de la instancia: Hay modificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com