ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Politica


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO UNIDAD 1

La problemática que afronta nuestro país, se ha convertido en un tema globalizado en donde este afecta todos los factores que permiten el desarrollo social, económico, cultural entre otros. Generando así una crisis sumado a esto, la violencia sigue ocasionando estragos en los lugares que geográficamente no reciben la atención que recibe las capitales o ciudades principales, en donde una vez son atemorizados por terroristas, estas ciudades se levantan y siguen siendo vulnerables.

La educación para los colombianos, se ha convertido en un límite social, en donde a esta acceden los niños, niñas y adolescentes, que cuentan con una familia constituida, a pesar de que no todas cumplirían con los requisitos mínimos de composición aun asisten a estudiar.

Para este aporte la ciudad en donde trabajo y vivo actualmente, queda ubicada en Vaupés, departamento que geográficamente es extenso, conformado por mad de 10.000 habitantes los cuales residen en sus tres municipios y corregimientos departamentales, las condiciones de vida son mínimas, aun así gracias a la idiosincrasia siguen siendo parte de la población la cual ha sido invadida por los foráneos que llegan de todas partes de Colombia. En este departamento existe una problemática con relación a la política en donde no se aprovechan los recursos nacionales para generar empleo, educación de alto rendimiento, y aportar significativamente a la salud en donde actualmente el centro médico de esta ciudad no puede atender una urgencia de una picadura de serpiente y el paciente puede fallecer en máximo veinticuatro horas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com