ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura física y salud - actividad: Integradora


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Preparatoria

[pic 3]

Unidad de aprendizaje: Cultura física y salud.

Nombre de la actividad: Integradora.

Alumno:

Matrícula:

                    Grupo:

Semestre:.

Nombre del maestro:

Santa Catarina, Nuevo León a 23 de Septiembre 2015.

Trabajo de descripción de mi salud.

Mi Índice de Masa Corporal está en normal con 20.38, en la prueba de resistencia salí muy bien y mis hábitos alimenticios no son tan buenos ya que como mucha comida chatarra y eso me afectaría a largo plazo y me haría engordar.

Hare cada día min 30 min de ejercicios ejercitando cada día cierta parte del cuerpo y así mantenerme en forma y no engordar, también cambiare mis hábitos alimenticios para lograr ser un chavo saludable y tener un buen cuerpo.

Comeré lechugas, ensaladas, pero también carne que es la proteína que es lo que me dará fuerzas y energía para llevar a cabo todas las rutinas de ejercicio.

Todo esto que he aprendido de cómo cuidar mi salud y mantenerme en forma lo he estado viendo desde el kínder pero creo que ahora más se va notando más como es tu organismo y como debes de tener tus hábitos alimenticios si está bien o mal y que debes hacer para no aumentar o bajar de peso, dependiendo de tu índice de masa corporal.

Conclusión:

Pues hay que recalcar que todas las personas debemos tener una buena y variada alimentación y llevar una rutina de ejercicios que vaya acorde todo lo que consumimos y así podernos mantener en un buen peso y tener un buen cuerpo como el que la mayoría de las personas quisiera tener.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (105.8 Kb)   docx (436.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com