ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora de Cultura Física y salud.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora: Actividad física y buena alimentación

  1. Elabora un trabajo en el que describas las acciones que debes realizar para adquirir un estilo de vida saludable relacionado con la práctica de la actividad física y una adecuada alimentación. El trabajo debe considerar los siguientes elementos:

Resultado de IMC.[pic 1]

Calificación de peso

Evaluación

Riesgo de enfermedades cardiovasculares

Riesgo de adquirir problemas de salud.

Normal

19.00-24.99

Moderado

Incrementado

 


Resultado de pruebas física.

Lagartijas

10

Abdominales

11

Velocidad

2.3

Acciones que tomaría para adquirir un estilo de vida saludable.

Hay miembros de mi familia que tienen sobrepeso, pero eso no quiere decir que yo pueda tener sobrepeso, ya que, cada metabolismo es diferente y cada quien puede cambiar o mantener su forma actual a través de una vida saludable.

Muchas veces en la tarde me siento cansada y tengo mucho sueño, esto es debido a que no dormí bien en la mañana y he tenido un día muy activo. Lo más recomendable es tener una siesta por las tardes.

Yo creo que comer en exceso, la falta de ejercicio y los malos hábitos alimenticios son los principales factores para que las personas suban de peso y si evitamos estas tres malas costumbres y elegimos una vida saludable nuestro peso va a ser normal.

Me gustaría perder un poco de peso para esta más saludable y no tener ningún problema a futuro por eso necesito hacer ejercicio y comer saludable para bajar de peso y estar más saludable.

Hace tiempo todos los días salía a un parque y tenía una caminata de una hora para bajar de peso y si baje de peso, pero hace mucho tiempo que no lo hago y esa es una buena forma de tener buena condición física.

En mi opinión yo creo que las dietas no sirven, pero según expertos si la dieta o plan de alimentos es supervisada por un especialista si puede funcionar.

La actividad física funciona para bajar de peso siempre y cuando sea constante y lo combinemos con una buena alimentación.

En estos momentos no realizo actividad física, pero sé que debo realizar ejercicios aeróbicos y cuidar tu alimentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com