ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curriculum Vitae


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 5

MÁS ALLÁ DEL CURRICULUM VITAE: CÓMO ELEGIR LOS MEJORES CANDIDATOS

Un curriculum vitae tradicional (o un perfil de LinkedIn) puede ser necesario para cualquier persona que está buscando un trabajo, pero en mis 10 años como propietario de un negocio, nunca he confiado a cada uno para contratar.

Honestamente, creo que reanude son una pérdida de tiempo. Parte del problema es que la naturaleza humana a exagerar o incluso glorificar un papel simple. Pero el problema más grande es que hay un montón de cosas currículos no pueden decir acerca de un candidato - como si él es el tipo de persona con la que desea trabajar , o si ella va a encajar con el estilo de su empresa.

En su lugar, he utilizado algunas técnicas no tradicionales que me ayudan a mirar más allá de la hoja de vida para encontrar buenos empleados. Estos son algunos consejos para encontrar los mejores empleados para su negocio sin depender exclusivamente de una hoja de papel o un perfil virtual.

Preste especial atención a la aplicación

El primer paso en el proceso de contratación a menudo implica una aplicación. En la industria de la tecnología, en un anuncio para un puesto de trabajo por lo general se traduce en un alto volumen de solicitudes, toco mucha atención a cómo las personas manejan esta interacción inicial. Haga solicitantes CRAFT una interesante carta de presentación personalizada y el seguimiento con un correo electrónico o llamada telefónica de una semana después? ¿O simplemente disparan su hoja de vida sin tomarse el tiempo para interactuar más allá de eso? Alguien que no se toman el tiempo para ser "recordado" no sólo parece menos ansiosos, pero es más probable no es un candidato serio.

Una manera disimulada para eliminar a los candidatos que están todo volumen sus cartas de presentación es agregar un código especial para su aplicación. He conocido a decir algo así como "no olvide incluir” actualmente leen eso en su carta de presentación." Yo sé de inmediato que las personas que no ponen el código especial en su carta no están prestando atención a los detalles. Y ese solo hecho me dice que probablemente no son los adecuados para nosotros.

Hacer algo más que hacer preguntas en la entrevista

Cuando lleve a su grupo reducido-down de los candidatos en las entrevistas, que sin duda querrá Sentarse con ellos y hacer las preguntas estándar , incluyendo solicitar ejemplos concretos de su experiencia laboral previa. Pero también me gusta ver cómo la gente realiza en el trabajo, en lugar de haberlos decirme.

Por ejemplo, si usted está contratando a alguien para contestar el teléfono, tiene candidatos responder a una llamada de teléfono falso y ver cómo lo hacen. Si usted está buscando para los desarrolladores, que les refactorizar un poco de código. Incluso si usted está buscando algo menos basado en tareas, como un director de proyecto , puede tener la mirada candidato a un esbozo del proyecto actual y ver qué tipo de preguntas o sugerencias que él o ella pueda tener.

Usted también querrá mirar más allá de la capacidad y experiencia para asegurarse de que el candidato encaja muy bien con su cultura de empresa. En mi empresa shortstack , no queremos ver a un candidato en su "mejor comportamiento" - queremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com