ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Curriculum


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 2

EXAMEN FINAL

PT. EN CURRICULUM Y EVALUACION ESCOLAR

Estimado alumno(a):

La siguiente evaluación, tiene como objetivo que usted dé cuenta de todos los aprendizajes adquiridos en el transcurso del presente postítulo, por lo cual le solicitamos responder a cada una de las preguntas planteadas, con la mayor claridad y precisión posible, lo cual facilitará su posterior revisión.

La manera de enviar su prueba es ingresando a la página www.belzart.cl presione el link , seleccione , luego digite su rut y clave, una vez dentro de la zona segura presione el link “Ramos” y seleccione el curso correspondiente a la prueba que desea enviar, finalmente oprima el link . Se sugiere imprimir el comprobante de envío, ya que éste será el único respaldo que le permitirá confirmar la recepción de su prueba.

Si el envío de la prueba NO es efectuado a través del sistema habilitado en la zona segura, el alumno deberá confirmar la recepción de su prueba comunicándose a la sede más cercana y solicitar su código de confirmación. La no confirmación oportuna de la recepción de la prueba imposibilitará al alumno a efectuar reclamos posteriores respecto de ella.

1.La selección de objetivos, actualmente se ha transformado en una necesidad, debido a la gran diversidad de éstos. De acuerdo a ello, explique los criterios que tradicionalmente se han utilizado para lograr esta selección. Desarrolle un ejemplo de selección de objetivos donde se aprecie claramente la utilización de los criterios antes señalados.

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE OBJETIVOS

En primer lugar, los criterios se derivan del concepto de competencia en el que se basa la programación: Saber hacer complejo, resultado de la integración, movilización y adecuación de conocimientos, actitudes y habilidades, que se utilizan eficazmente en situaciones que lo requieren.

De esta definición concluimos que en un programa habrá objetivos que indiquen qué habilidades deben adquirirse, qué conocimientos aprenderse y qué actitudes desarrollarse. Por otro lado, la definición de competencia como saber hacer, movilizar y adecuar proporciona la determinación de criterios sobre el nivel de adquisiciones, aprendizajes y desarrollos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com