ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál Es La Mejor Publicidad Para Un Producto Y/o Servicio?


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  3.969 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuál es la mejor publicidad para un producto y/o servicio?

Sin lugar a dudas la publicidad en los medios masivos de comunicación hará que el nombre de un producto o servicio se nos quede grabado en la memoria y llegará a la gran mayoría de la población sin embargo esto no es suficiente para atraer un mayor numero de clientes, es decir a todos se nos ha quedado grabado algún anuncio que vemos en la televisión o escuchamos en el radio pero esto no nos hará sentir la necesidad de comprar el producto, en cambio si nos llega la recomendación de algún familiar o amigo seguramente compraremos el producto o contrataremos el servicio a la brevedad, es lo que se conoce como publicidad de boca en boca, lamentablemente también tiene su gran desventaja por cada cliente insatisfecho se irán 10 clientes más por lo que se debe tener un cuidado extremo en cuanto a la calidad del producto o servicio que se esta ofreciendo para que al final del día el 100% de los clientes estén satisfechos y recomienden el producto o servicio que ofrece la empresa y con esto se captarán muchos mas clientes.

¿Cuál es la importancia del análisis e interpretación de estados financieros?

Los estados financieros son un reflejo de los movimientos que se han realizado en la empresa durante un periodo de tiempo. El análisis sirve como un examen objetivo y se puede utilizar como punto de partida para una mejor referencia acerca de los hechos que conciernen a una empresa.

Los analistas financieros generalmente utilizan dos criterios para evaluar la razonabilidad de una razón financiera.

1. La tendencia de una razón durante un periodo de años.

Al revisar esta tendencia, los analistas pueden determinar si el desempeño de una compañía o su posición financiera están mejorando o empeorando.

2. Frecuentemente los analistas comparan las razones financieras de la compañía con aquellas de compañías similares y también con promedios de la industria.

DIFERENCIA ENTRE EL ANALISIS Y LA INTERPRETACION DE LA INFORMACION CONTABLE

El análisis de estados financieros es un trabajo arduo que consiste en efectuar un sinnúmero de operaciones matemáticas calculando las variaciones en los saldos de las partidas a través de los años, así como determinar sus porcentajes de cambio, en tanto, al llevar a cabo la interpretación de la información financiera se intentará detectar los puntos fuertes y débiles de la organización

¿Consideras que los recursos humanos son los más importantes para la organización? y ¿Por qué?

Considero que los recursos humanos son fundamentales para cualquier empresa y/u organización, ya que se encargan de seleccionar al personal, motivarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com