ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es el segmento hispanoparlante más factible de abordo por parte de los asesores financieros en Estados Unidos


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  3.469 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo con el caso, hay diferentes segmentos geográficos, culturales y de estilo de vida entre los latinoamericanos que viven es Estados Unidos y quienes habitan en sus países de origen. ¿Cómo difieren estos dos tipos de clientes potenciales de servicios financieros, viviendo dentro y fuera del país?

Creo que básicamente todo se enfoca a ingreso y condición económica. Usualmente un individuo no gana lo mismo en México que en Estados Unidos. Y aunado a esto mantienen culturas distintas ya que sus creencias, hábitos y de más, se van modificando según el país que habitan.

2. ¿Cuál es el segmento hispanoparlante más factible de abordo por parte de los asesores financieros en Estados Unidos? ¿Por qué tal sector es diferente del que vive en sus países de origen?

Probablemente el segmento geográfico, ya que como los hispanoparlantes se agrupan geográficamente permitiéndoles de esta manera establecer puntos estratégicos para sus puntos de

promoción y sucursales. Es posible decir que tal sector es diferente del que vive en su país de origen ya que los ingresos y la situación económica son distintos dependiendo del país.

3. ¿Cuáles deberían ser las características de los productos financieros más factibles de ofrecer a los hispanoparlantes dentro de Estados Unidos?

Principalmente creo que si se le va a vender algo, para que éste lo pueda comprar requiere saber de que se trata, así que creo que lo primero sería ofrece un producto que tenga muy claros sus beneficios.

4. ¿Cuáles deberían ser bienes y servicios para ofrecer a los habitantes de los países mencionados fuera de los Estados Unidos?

Deberían de existir en esos países compañías como las mencionadas en el caso para que promuevan la inversión y así promover en esos países la importancia de la inversión que no solamente es gastar el dinero pagando o irse de vacaciones o en ropa como suelen hacer en esos países ya que existe poca orientación sobre la inversión

¿Cuál es el segmento hispanoparlante más factible de

abordar por parte de los asesores financieros en Estados

Unidos? ¿Por qué tal sector es diferente del que vive en

sus países de origen? Describa esta respuesta con el mayor

detalle posible.

La ubicación geográfica también puede ser un factor para

ganar clientes hispanos, como lo descubrió el corredor Jason

Sarrate de Legg Mason. Tan sólo alrededor del 5 por ciento

de sus negocios provienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com