ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuál es su imagen?


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

1) ¿Cuál es su imagen?

Giesso es una marca argentina de ropa de hombres y mujeres que refleja el estilo, la calidad y la simpleza. Denota un esfuerzo y alegría por lo que hace. Al hablar de Giesso las palabras calidad y buen gusto son referencias que se vienen a nuestra mente. El hecho de ser una marca familiar y que nació en Argentina hace sentir a Giesso como una emblema que representa y refleja el estilo, gustos y costumbres de nuestras familias. Es el reflejo para los ejecutivos y profesionales de prestigio en la Argentina.

2) ¿Cuál es la profundidad y amplitud de la Conciencia de Marca Actual y su objetivo?

Giesso es de las marcas más reconocidas en la Argentina por su calidad, nobleza y diseño. El cliente de Guiesso por su amplia gama de productos logro posicionarse como una marca “total look” y de esta manera posicionarse en la mente de los consumidores como un complemento de ellos mismos. Lo que se me viene a la mente sería algo como “ no importa tu actividad de hoy, Giesso siempre tiene el look que necesitas” es decir que busco ampliar su amplitud de marca y no solo focalizarse en el ejecutivo Argentino. Sus objetivos a futuro son los de seguir incrementando su profundidad de manera tal que a la hora de pensar en: Calidad, Innovación, respeto humano y verse bien la marca Guiesso sea tu top of mind.

3) ¿Cuál es el mercado, sus competidores, su marco competitivo?

El mercado es el conjunto de hombres y mujeres mayores de 18 años que buscan una opción para verse bien y tener un estilo definido. Sus competidores son empresas como: Ralph Lauren, Calven Klein, Etiqueta Negra, entre otros.

4) Defina los consumidores, su decisión de compra, sus motivaciones. Piense en nacional, aunque el producto sea internacional.

Los consumidores de Giesso son los hombres y mujeres mayores de 18 años, que buscan una opción simple y de calidad, pero que no por ello pierden el estilo y la innovación. Se encuentran motivados por demostrar sobriedad y buen gusto. Sienten a la marca como un compañero de vida y un referente de estilo.

5) ¿Cuáles serían a su criterio las fuentes para comenzar a establecer el Valor de la Marca? ¿Cuáles elegiría construir?

En mi opinión las fuentes seria la calidad del pasado, el estilo y el buen gusto de hoy. Creo que Giesso tiene una imagen muy fuerte de calidad entre sus clientes. El llevar más de 50 años vistiendo al hombre Argentino le otorgó un gran prestigio. Yo seguiría fortaleciendo la imagen de Estilo y Buen Gusto, lo que en mi opinión refleja la identidad de Giesso.

6) ¿Cuáles serían los Elementos de la Marca? ¿Cómo realizaría la Construcción de la Marca?

Los elementos de la marca serían: Memorabilidad, Significancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com