ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagenes


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  Informes  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

Una anciana de Ripoll fallece tras sofocar un incendio en su habitación

Una anciana vecina de Ripoll ha fallecido este mediodía a causa de un incendio producido en la habitación de su domicilio. Las primeras hipótesis apuntan que la muerte se habría originado por intoxicación de humo, luego de que la mujer intentara apagar el fuego con cubos de agua.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar determinar exactamente qué ha originado el incendio y las circunstancias en que habría fallecido la víctima. Según las primeras apreciaciones, el fuego se podría haber originado por un cortocircuito en el enchufe del cable de la televisión que la anciana, de 72 años, tenía en la habitación.

Los bomberos se han encontrado a la propietaria de la casa muerta en el pasillo, con un cubo en la mano. A falta de los resultados de la autopsia, que deberán determinar la causa de la defunción, la hipótesis actual es que la mujer hubiese intentado sofocar las llamas por sus propios medios, descuidando la posibilidad de intoxicarse por el humo.

La dotación de bomberos que ha acudido al incendio, ha encontrado el fuego prácticamente apagado, por lo que se han limitado a remojar la cama quemada, a ventilar la casa y a apoyar a los Mossos d'Esquadra, que se han quedado custodiando el cuerpo hasta que se ha hecho el levantamiento del cadáver.

Una niña de nueve años muere al caer de un tercer piso en La tina

Una niña de nueve años y de origen chino murió la tarde del jueves tras caerse desde un tercer piso en el distrito de Latina, según confirmaron fuentes policiales. La menor estaba con sus dos hermanos mellizo de cuatro años cuando se asomó a una ventana del salón y se precipitó a un patio interior. Murió a las pocas horas de ingresar en el hospital Niño Jesús.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde en la calle de Petirrojo, cerca de Vía Carpetana. La madre estaba en una habitación contigua recogiendo la ropa, mientras el padre estaba en la tienda que tienen a poca distancia del domicilio familiar. Una vecina fue la que llamó a la policía después de que oyera un fuerte golpe en el patio interior. Cuando se asomó, vio a la niña tendida en el suelo. Permanecía inmóvil.

Uno de los hermanos mellizos fue el que avisó a la madre de que se había caído su hermana mayor. Los facultativos de una UVI móvil del Summa la trasladaron intubada e inconsciente al servicio de urgencias del Niño Jesús, tras estabilizarla. Allí falleció alrededor de las seis de la tarde.

La policía ha cerrado el caso al tratarse de un accidente fortuito. Tras ser velada en el tanatorio Norte, el cuerpo será incinerado mañana sábado en el cementerio de Colmenar Viejo.

Muere una niña de tres años en un incendio en una casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com