ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CÓMO AFECTARIA A BLADES UN NIVEL INFLACIONARIO MAS ALTO EN TAILANDIA(SUPONIENDO QUE EN ESTADOS UNIDOS SE MANTIENE CONSTANTE? sintesis


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿CÓMO AFECTARIA A BLADES UN NIVEL INFLACIONARIO MAS ALTO EN TAILANDIA(SUPONIENDO QUE EN ESTADOS UNIDOS SE MANTIENE CONSTANTE?

Un nivel inflacionacio mas alto impacta directamente en las importaciones de la empresa Blades pues el precio de las materias primas importadas para la fabricación de patines será mayor, como el precio del hule y el plástico.

 

Si la tasa de infl ación de un país aumenta con relación a los países con los que tiene operaciones comerciales, se espera que su cuenta corriente disminuya, siempre y cuando todo lo demás permanezca igual. Es muy probable que los consumidores y las corporaciones de ese país compren más bienes en el extranjero (debido a la mayor infl ación local), mientras que las exportaciones disminuirán.

  1. ¿COMO AFECTARIA A BLADES LA COMPETENCIA ENTRE EMPRESAS EN TAILANDIA Y EMPRESAS ESTADOUNIDENSES QUE BUSQUEN HACER NEGOCIOS EN TAILANDIA?

Dicho escenario en cierta forma afectaria a Blades pues Tailandia en esa situación llegaría a ser un mercado meta para las empresas estadounidenses, pues las personas van a tender  a comprar bienes importados.

  1. ¿COMO AFECTARIA A BLADES UN NIVEL DE INGRESO NACIONAL MAS BAJO EN TAILANDIA?

Al darse el caso de una baja en los ingresos nacionales pues hace referencia a que las personas tendrán menos dinero y poder adquisitivo para la compra de productos, y en este caso disminuiría la venta de patines, pues además no son considerados bienes de primera necesidad.

  1. ¿ COMO AFECTARIA A BLADES UNA DEPRECIACION CONTINUA DEL BAHT TAILANDES?¿ DE QUE MANERA AFECTARUA A BLADES CON RELACION A LOS EXPORTADORES ESTADOUNIDENSES QUE FACTURAN SUS PATINES DE LINEA EN D0LARES?

Dicho caso afectaría a Blades pues al depreciarse la moneda tailandesa con la cual se maneja , el dólar por el contrario se aprecia ocasionándole un riesgo en los costos de venta.

5. SI BLADES AUMENTA SU NEGOCIO EN TAILANDIA Y TIENE PROBLEMAS FINANCIEROS GRAVES, ¿HAY ALGUNA DEPENDENCIA INTERNACIONAL A LA QUE LA EMPRESA PUDIERA PEDIR UN PRESTAMO U OTRA AYUDA FINANCIERA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com