ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo diseñar un guión de Telemarketing exitoso


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

Plan de

uno de los mayores retos al diseñar un marketing es cómo crear un guión de telemarketing seguro éxito. Agente normalmente terminan con un montón de consejos pobres que conduce a la frustración y en última instancia y campaña fracasada. De hecho, los agentes de seguros promedio detiene su campaña de telemarketing dentro de las primeras cinco horas.

Aunque todas las líneas de agentes de seguros pueden lanzar una campaña de telemarketing, este artículo va a dirigir la venta de productos de salud y la vida individuales. Hay una secuencia de comandos diferente y método para los consumidores de telemarketing de productos superiores como suplementos de Medicare y P & C.

Tapa del primer número - telemarketing o cold calling no trabajemos. Eso es falso. Telemarketing puede ser el de las formas más exitosas para construir tu libro de negocios. Cuando un agente dice traté de telemarketing y no funciona lo realmente quiere decir es traté de telemarketing y no funcionó para mí.

¿

Lista de lo que llamaban ellos? ¿Qué productos seguros vendían? ¿Cuál es su nivel de experiencia? ¿Crean y practicar su presentación antes de hacer llamadas? ¿Donde ellos utilizando tecnología de marcación automática? Todo podría haber sido factores que llevaron a una campaña fracasada.

Pasé años que compra internet conduce y aunque experimenté éxito, estaba buscando un método adicional de marketing donde tenía más control sobre mis ingresos. Rápidamente descubrí por ensayo y error cómo ejecutar una campaña exitosa donde ganaba más $2.000 a la semana en comisiones.

Vamos a entrar en un proceso paso a paso de cómo diseñar una campaña y exitoso guión:

te recomiendo llamar a las empresas, no residencial. Las empresas son mucho más probables que responda y no tiene que preocuparse de fregar su lista para ser DNC (-no-Call) compatible con. DNC normas no se aplican a las llamadas empresas.

Comprar una lista de propietarios de pequeños negocios en su estado. Para la venta de productos de salud y vida individual, te recomiendo comprar una lista con no más de cuatro empleados. Puede buscar en las listas de negocios para encontrar las empresas de la lista. No pagan demasiado para una lista si el precio está basado en direcciones precisas. Direcciones son irrelevantes telemarketing. Estás buscando para pasar unos 2 a 3 centavos por registro.

Comprar un auto-dialer (marcador de potencia). Este es un paso crucial porque auto-dialers son capaces de marcar números de más de 100 por hora que te mantiene en el teléfono con perspectivas. Al buscar un marcador sólo Asegúrese de que no estás comprando a un marcador predictivo. Auto-dialers suelen tener un coste mensual desde $50 hasta $200 por mes.

En este momento usted está configurado para ejecutar su campaña. Con el apoyo de su proveedor de marcador automático, simplemente importar y lista y estará listo hacer llamadas. Esto nos lleva a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com