ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo evalúa usted la práctica de la distribución ilegal de archivos de música?


Enviado por   •  30 de Junio de 2013  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

FORO SEMANA 3

1. ¿Cómo evalúa usted la práctica de la distribución ilegal de archivos de música?

La práctica de distribución ilegal de archivos de música, se considera un comercio existente por fuera de toda norma, pero es un negocio que gana mucho dinero, ya que venden en volumen, aunque tiene mucho riesgo en su comercialización, ya que si le incautan la mercancía perderían mucho dinero en cuanto a su inversión. Se considera que esta práctica ilegal debe ser castigada tanto para el que la vende y distribuye como para el que la compra, puesto que si se atacan estos puntos el vendedor y comprador este negocio desaparecería, desestimulando esta práctica ilegal. Igual los derechos de autor no serían violados y se contribuye a que los cantautores, productores, entre otros, estarían en auge.

2. ¿Por qué el salario de un jugador de fútbol es mayor que el salario de un maestro?

El salario de un jugador de fútbol puede ser mayor que el de un maestro porque son pocos los jugadores talentosos y estos tienen más habilidades, por la inteligencia, la imagen, la agilidad, capacidad de jugar en equipo, carismáticos, haciendo de estos jugadores en el mercado sobresalientes por su desempeño, por eso los directivos de los clubes invierten millones de dólares en estas figuras, ya que entre más espectadores vayan al estadio más ganancias van a tener, se unirán marcas patrocinadoras y serán imágenes de campañas publicitarias, a su vez, así como los directivos de los clubes compran a estos jugadores a otros clubes, hay otros que les ofrecen compra en su momento por más. Se debe resaltar que para comprar a un jugador de fútbol no hay topes legales, lo da el mercado, lógico que hay una redistribución de lo que reciben entre clubes, es decir que el precio de un jugador no está sujeto en leyes ni normas, lógico que deben pagar impuestos.

Por otra parte, el maestro genera valor e impacto económico a largo plazo, mientras el futbolista en el momento, a su vez el maestro está generando un valor continuo, en conocimiento, en experiencia, en reconocimiento entre sus estudiantes y su vida útil es más extensa, aportando en la transformación de la sociedad.

PREGUNTA: ¿Qué debe hacer un estado cuando el precio del dólar está muy estable y un producto agropecuario como el café no alcanza a cubrir los costos de producción y el caficultor que es exportador no cubre los gastos y está teniendo pérdidas?

¿A qué se le conoce como mercado negro? Y de un ejemplo – Pablo Alberto Villamil Ruge

El mercado negro es el escenario donde se producen compras y ventas de artículos de diversa índole en general, en forma clandestina, ilegal, permitidos o no, importados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com