ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo hacer el cerebro Twister Yo-Yo Truco


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  2.228 Palabras (9 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 9

Cómo hacer el cerebro Twister Yo-Yo Truco

Siguiente truco que vamos a mostrar que se llama cerebro twister. Es un truco muy chulo. Que va a ser su cama por primera vez en truco cadena que nos va a enseñar. Voy a demostrar que realmente rápido lo que parece. Usted va a lanzar una cama fuerte, la tierra que en la cadena, viene alrededor de sus dedos como tal, tirar hacia fuera, y la captura. Ese es el twister cerebro. Es un truco muy chulo. Usted va a impresionar a mucha gente cuando empiece a hacer esto. Lo que quiero hacer es lanzar una cama firme, toma tu no tirar la mano e introdúzcalo en la cadena. Usted lo empuja hacia adelante en la cadena. Con él, el yo-yo para arriba. Desea llevar hasta en frente de tu cara para que pueda ver exactamente donde el yo-yo es en relación con la cadena. Su mano se conecta a tirar de la cadena que viene detrás del yo-yo. Que desea tomar y que lo hilo en el hueco. Viene a la derecha para arriba el pulg Te voy a enseñar un lado. Se dio, que se rosca a la derecha en el espacio, y se toma esta mano, y lo puso delante de la cadena como tal. ¿Quieres una cama más fuerte porque es muy importante que el yo-yo gira en allí, está girando hacia como se mencionó antes. En el siguiente paso, que está tomando la mano y tirar lo está empujando en esta cadena y que lo siguen. Mira aquí. Que empuje y seguir a su alrededor. Gira el yo-yo a la vuelta, y en realidad estás justo donde estaba antes. Empuje, los cambios de su alrededor, y ya está de regreso donde estaba antes. Para bajar de eso, usted puede simplemente caer. A veces, si se le cae sólo un poco raro poco lo que puede ser que consiga un nudo. La mejor manera de bajar de él es que no tome su mano de tiro y hacerlo pivotar abajo de esta manera por lo que es así. Se ve bien. Si me miras cuando hago este truco todo, el swing en, toma mi mano izquierda, tire hacia fuera, y se abre hacia afuera, y es un fluido movimiento de aspecto atractivo. Para el cerebro twister hacer el montaje, se empuja hacia dentro de la cadena. Para ello, alrededor de 3 veces. 1, 2, 3. Tome su mano izquierda, abren hacia afuera, la captura, y se le han hecho el truco. La práctica.

Cómo hacer el Stop & Go

Muy bien, que viene vamos a enseñar que se llama stop and go. Este truco se basa fuera del cerebro twister. Se basa del soporte. Si usted no se enteró todo el cerebro truco twister, por lo menos ir a aprender el monte, porque ya debe saber cómo hacer esta parte. Hacer un twister cerebro. Usted va a lanzar una cama firme. Hacerlo bien en él, el cerebro twister montaje. A partir de ahí, lo que en realidad va a hacer es lo siguiente que va a costar el yo-yo para tirar para arriba en sus manos y que lo van a atrapar. Yo te voy a mostrar cómo se ve en primer lugar. Mi yo-yo puede ser que tome un par de veces, es un poco más pesado, pero vamos a darle una oportunidad. Hilo en el hueco. Que acerque sus manos a través de este modo. Tienes que disparar de esa manera. El yo-yo que va a tomar. No es girar más. Es atrapado en mi mano. Lo que yo hago es poner una mano hacia abajo y lo hace girar de nuevo. Es un truco muy chulo. En realidad se puede detener mientras usted está en el centro del juego y tirar solo. Lo mejor de todo es que si estás haciendo como una actuación, se puede tomar y luego girar. Hacer que se vaya para otro lado, hacerla girar de forma diferente. Stop and go. Lo que quiere hacer, el cerebro twister montaje. Usted toma la mano lanzar, el que tiene la cuerda atada a él, lo puso en su mano izquierda, o el no tirar la mano así como así. En cierto modo hace un movimiento de catación. Permítanme apuntar hacia usted otra vez. Catación de movimiento, y entonces es un poco de una especie de tirón con ambas manos al mismo tiempo. Asegúrese de que está listo para atrapar porque el yo-yo que va a tomar esa cadena y se disparan en sus manos como tal. He cogido la que yo-yo. No mueva sus manos todavía, ya que quiere asegurarse de que lo primero que hace es mantener la mano izquierda en la parte superior. Usted toma la mano tirar y girar hacia abajo así como así. Es sólo un movimiento de giro grande. A continuación, ponerla de lado y se toma la mano y tirar se va a tirar hacia abajo. No mueva su mano izquierda. Mantenga el puntero recta, tirar de su mano derecha hacia abajo como tal. Esto hace que el yo-yo girar de nuevo y ya está listo para tomar. Una vez más. Tiro, catación de movimiento, tome su mano, a su vez hacia abajo, tirar hacia abajo sin mover la mano, y el yo-yo que va a empezar a girar así, y la captura. Eso es stop and go.

Cómo hacer el doble o nada

Siguiente truco vamos a enseñar es el doble o nada. Este truco es una vez más, a partir de un trapecio poco. Si usted no aprendió trapecio, volver atrás y aprender. Es un truco importante para el doble o nada. Doble o nada se parece a esto. Dispara el doble, y la tierra en la cadena. Cuenta de que está envuelto una vez alrededor de este dedo índice. Se trata de la vuelta otra vez con este dedo índice y le dispara a mi no tirar dedo índice la mano como así. Para salir de ella, por lo general baja un dedo y girar hacia fuera y estás de vuelta en un trapecio. Puede desmontar sin embargo, como yo te enseñé a un trapecio. Permítanme mostrarles muy rápido con el doble o nada. Doble o nada se inicia con una ruptura. Una vez más, más lento que hacerlo pivotar el tiempo más vamos a tener para que entre todo para cogerlo. Al hacer doble o nada, que va a venir por primera vez alrededor de su puntero de mano no tirar. Usted quiere que el puntero del otro lado tirar a la derecha al lado de él, porque aunque como se balancea alrededor de él va a venir alrededor de las dos. Una buena cosa a la primera práctica es sólo disparar alrededor de dos dedos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com