ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo realizar la lectura de las cartas del tarot


Enviado por   •  22 de Febrero de 2015  •  Informes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

Cómo llevar a cabo una lectura

1. Mantenga la baraja de cartas boca abajo y mezcle a través de ellos por unos quince segundos. Mantén tu mente clara. No pensar en nada en particular. Centrarse en el mezclado y nada mas. o, si lo prefiere, se puede concentrar en una cuestión primordial. Pero si mantienes tu mente clara, el Tarot le sugerirá un problema para usted.

2. usando la mano izquierda, corta la baraja en cuatro montones, moviéndose de izquierda a derecha como se muestra a continuación.

3. Toma la carta superior de la pila de extrema izquierda y gírela cara sobre la mesa delante de ti. colóquelo en la posición A en la tabla a continuación. Esto indica qué parte de tu vida leyendo la dirección de la voluntad. puede referirse a la situación que al mismo tiempo causa preocupación, estás tratando de resolver un problema pronto traerá necesitas trabajar en mejorar, o que pronto le traerá mucha alegría. Considere esta tarjeta vista outsider´s, una observación objetiva.

4. Tome la primera carta del montón segundo y sube el rostro debajo y a dejado de tarjeta A. Coloque en la posición B en el gráfico. Esta tarjeta sugerir eventos, situaciones y relaciones que podrían estar influyendo en la situación representada por tarjeta A.

5. Coloque la primera carta de la tercera cara pila C. esta tarjeta ofrece comida para el pensamiento, las cosas a considerar a la luz de la tarjeta A.

6. Finalmente, girar la primera carta de cuarto pila boca arriba en posición D. esta tarjeta sugiere respuestas o cursos de acción.

En las páginas siguientes son interpretaciones de las setenta y ocho cartas de tarot. se refieren a estas descripciones para ayudar a comprender el significado de su diseño. Siempre tenga en cuenta lo que representa la posición de cada tarjeta. y no te limites a las interpretaciones proporcionadas aquí - si el arte en las tarjetas inspira otras ideas, utilizarlos. Además, aquí hay algunos consejos generales:

cartas a cualquier caída vertical de invertir. Cuando una tarjeta se revierte, tampoco su sentido no tan fuerte, su significado es más extrema, o una influencia externa tiene más poder que usted sobre la situación. La mayoría de tarjetas invertidas en un diseño advierte contra la pereza y que depende demasiado de otros. La mayoría de las tarjetas verticales dice que tienes el control-es un buen momento para tomar acción.

Nota que el grupo de tarjetas es dominante en una lectura. Varias cartas de arcanos mayores una señal para tomar más en serio el asunto. Una mayoría de copas advierte contra dejando su razón de nube de sentimientos. Un montón de espadas cersiorarse indecisión de tu parte. Varitas decir actúen al mismo tiempo están exuberante y lleno de energía. Pentáculos decirte acercarse todo como contable y tienen como objetivo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com