ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DECLARACION JUDICIAL DE PATERNIDAD


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 4

SEÑOR JUEZ DE PARTIDO DE TURNO DE FAMILIA

INTERPONE: DEMANDA DE DECLARACION JUDICIAL

DE PATERNIDAD.

MORADA.

OTROSIES:

SELENA VILACAHUA CRUZ, con C.I. No. 520078613 Cbba., mayor de edad, de ocupación labores de casa, vecina de ésta, con domicilio en la zona de Villa Candelaria (Sector Taquiña); Calle Jacarandá s/n y hábil en toda forma de derecho, presentándome ante Ud. con el debido respeto expongo y pido:

Ocurre Sr. Juez que, con el sujeto que responde al nombre de: JOSE CARLOS ESCALERA MORALES, manteníamos relación de amistad en el vecindario de la zona de Tirani, surgiendo de manera en forma espontánea nuestro cariño de mantener nuestras relaciones amorosas, llegando al extremo de convivir desde el 06 de febrero del año 1.996,llevándome a la casa de su tía: ROSA MORALES donde empezamos con nuestro hogar concubinario, para luego al poco tiempo trasladarnos a vivir en la casa de sus padres: SION ESCALERA FUENTES y VILIA MORALES de ESCALERA, viviendo por aproximadamente los meses marzo, abril y mayo del mismo año 1.996, en cuyo tiempo llegué a esperar familia de mi hijo BRANDON y luego así recién embarazada nos trasladamos al frente a una habitación en alquiler al frente de su casa, para vivir en forma independiente, permaneciendo hasta el mes de 22 de febrero del año 1.997, durante el lapso de este tiempo de concubinato faltando un mes para nacer del niño que esperaba, me ha abandonado así embarazada, dejándome sin alimentación, para salir me quitó la totalidad de la suma de $us.- 250 que teníamos de ahorro y viéndome en el desamparo y sola tuve que irme a la casa de mis padres, donde actualmente vivo.

El niño, nació cuando estaba ya en mi casa, el 27 de marzo de 1.997 y que actualmente tiene más de dos años por cumplir tres años con el 27 de marzo de la presente gestión de año 2.000 y actualmente no tiene ningún certificado, menos se halla inscrito en el Registro Civil.

Posteriormente, el 07 de febrero de 1.998 volvimos a reconciliar, llevándome a convivir nuevamente en la casa de sus padres y en fecha 03 de noviembre de 1.999, me ha pegado hasta causarme lesiones, según consta del Certificado Médico que tengo acompañado en la denuncia Formulada en la Brigada de Protección a la Familia, por cuyo motivo tuve que abandonar, dejando todas mis enseres en la casa de sus padres donde vivíamos con mi concubino, menaje de cocina, la ropa de mi hijo y hasta mi ropa, conforme adjunto una lista adicional de mis pertenencias por separado y actualmente desde ese momento nos encontramos separados a la fecha.

Finalmente, durante este tiempo, cuando le exigía que reconozca el hijo y del que espero familiar, ad vientre por nacer, me viene postergando con una serie de pretextos, hasta ha llegado a enjuiciarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com