ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEDICATORIA A DOCENTES Y ALUMNOS.


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.260 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

A:

Dios, por darnos la oportunidad de vivir y estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestras mentes, por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

A nuestros padres por ser el pilar fundamental en todo lo que somos, en la educación, tanto académica, como en la vida, por su apoyo  incondicional mantenido a través del tiempo, gracias a esto hemos  logrados nuestros objetivos.

A nuestros docentes, gracias por su tiempo, por su apoyo y el conocimiento que nos han transmitido en el desarrollo de nuestra formación, por habernos guiado en la realización   de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.

AGRADECIMIENTO

Le agradecemos a Dios por habernos acompañado y guiado a lo largo de nuestra carrera, por ser nuestra fortaleza en los momentos de debilidad y por brindarnos una vida llena de conocimientos, experiencias  y  aprendizajes.

A nuestros padres  por apoyarnos en todo momento, por los valores que nos han trasmitidos, por habernos dado la oportunidad  de tener una excelente educación en el transcurso de nuestras vidas. De ellos este triunfo y para ellos  nuestro agradecimiento  infinito.

A nuestros docentes: que estuvieron en el proceso  de   nuestra formación, durante los peldaños que escalamos  en  la vida, porque cada uno de ellos aportaron  parte de lo que somos y formaron parte fundamental de este crecimiento como persona y como estudiante ¡Gracias por brindarnos todos sus conocimientos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com