ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Resúmenes  •  1.645 Palabras (7 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 7

                                                        JOEL SANCHEZ LLANOS

                                                        JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

                                                                            APEO Y DESLINDE

ESCRITO INICIAL.

CIUDADANO JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

EN ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO.

P R E S E N T E.

                        JOEL SANCHEZ LLANOS, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos la lista y/o boletín Judicial que se fijan en los Estrados de este Honorable Tribunal, autorizando para los mismos efectos a la Licenciada en Derecho LORENA LÓPEZ GARCÍA, así como a los C.C.P.D. MARIA GUADALUPE CASTILLO PAYNE y SAMUEL RUIZ TORRES, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

                                      Que en la VIA DE JURISDIDICCION VOLUNTARIA, vengo a promover DILIGENCIAS DE APEO Y DESLINDE, relativas al predio ubicado en BARRIO ATENACO, MUNICIPIO DE NEXTLALPAN, DISTRITO JUDICIAL DE ZUPANGO, ESTADO DE MÉXICO, para fijar con exactitud la superficie y limites que separa el predio urbano de mi propiedad, con respecto a los predios colindantes por los lados:  NORTE 25.60 MTS. CON AVENIDA FELIPE SACHEZ SOLIS, SUR: 25.80 MTS. CON C. JOEL SANCHEZ SANCHEZ, ORIENTE: 35.00 MTS CON C. JOEL SANCHEZ SANCHEZ, PONIENTE: 35.00 MTS. CON AVENIDA JUAN B. ENCISO. Con una superficie aproximada de: 899.50 m2.

                        Fundo las presentes diligencias en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S

1.- Adjunto copias certificadas ante Instituto de la Función Registral del Estado de México del primer testimonio de la escritura publica número 1092, foja 1210, de fecha 27 de juilio de 2007 , otorgada ante el C. Lic. CARLOS SALAZAR CAMACHO, Notario Público numero _____, MUNICIPIO DE ZUMPANGO, ESTADO DE MEXICO, en la que se hizo constar el contrato traslativo de dominio denominado compra-venta sobre un terreno rustico sin denominación con una superficie de 899.50 m, celebrado entre la C. JOEL SANCHEZ SANCHEZ como VENDEDORA y como COMPRADOR el C. JOEL SANCHEZ LLANOS, por conducto de los entonces representantes legales, documento que se inscribió en el Instituto de la Función Registral del Estado de México, bajo la partida número 1092, a fojas 1210,Tomo 60, LIBRO 1ª, SECCION 1ª, de fecha 27 de julio de 2007. Documentos con los cuales acredito la propiedad del predio mencionado. (Anexo número 1).

                        2.- En fecha________, adquirí el predio ubicado en BARRIO ATENACO, MUNICIPIO DE NEXTLALPAN, DISTRITO JUDICIAL ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, lo cual acredito con el contrato de compra venta, que anexo al presente ocurso.

                        3.- El señor JOSEL SANCHEZ LLANOS, le compró al señor JOEL SANCHEZ SANCHEZ en fecha ______________, como lo acredito con la copia simple del contrato de compra venta que anexo al presente ocurso.

                        4.- De acuerdo con el contrato de compra venta el predio que adquirí se ubica en BARRIO ATENACO, MUNICIPIO DE NEXTLALPAN, DISTRITO JUDICIAL DE ZUPANGO, ESTADO DE MÉXICO, con las siguientes medidas y colindancias:

NORTE.-                25.60 MTS. CON AVENIDA FELIPE SACHEZ SOLIS

SUR.-                        25.80 MTS. CON C. JOEL SANCHEZ SANCHEZ

ORIENTE.-                35.00 MTS CON C. JOEL SANCHEZ SANCHEZ

PONIENTE.-         35.00 MTS. CON AVENIDA JUAN B. ENCISO                

        CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 899.50 MTS. CUADRADOS.

                        5.- El Apeo y Deslinde debe ejecutarse en todo el lote del terreno antes mencionado para el efecto de que se fijen los límites que separan el predio de que se trata de los predios colindantes.

                        6.- Ya se han expresado los nombres de los colindantes que pueden tener interés en el Apeo y Deslinde.

                        7.- En el plano que adjunto del terreno a que se refieren estas diligencias se indican los lugares donde deben colocarse las señales que marquen las líneas de división entre el predio referido y los colindantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com