ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE PETICION SERVICIOS PUBLICOS


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

Santa Cruz de Lorica, 08 de octubre de 2016

Señores:

AGUAS DEL SINÚ

La Ciudad

REF: DERECHO DE PETICIÓN

DEGOR SÁNCHEZ VARGAS, identificado(a) con Cédula de Ciudadanía No. 78.076.536 expedida en el Municipio de Lorica y domiciliado(a) en Calle 26C – 9 Barrio Nuevo Campo Alegre, del Municipio de Lorica, en ejercicio del derecho de petición consagrado en el artículo 23 de la Constitución Nacional y las disposiciones pertinentes del Código Contencioso Administrativo, respetuosamente solícito lo siguiente:

HECHOS

El día viernes 05 de octubre del presente año, me encontraba junto con otros compañeros en las instalaciones de la empresa Aguas del Sinú, lugar donde estábamos llevando a cabo una reunión con el ingeniero de la empresa, con el objetivo de resolver la problemática que se venía presentando en el barrio Nuevo Campo Alegre más exactamente en el sector de la iglesia sagrado corazón de Jesús.

La reunión se había desarrollado normalmente y sin exaltación por ninguna de las personas presentes en la reunión, pero cuando estábamos a punto de acabar la reunión unos de los funcionarios de la empresa de apellido Saavedra le dijo al ingeniero que él el día domingo estaba de descanso que por lo tanto a quien le tocaba el turno era al señor de apellido Corena quien en el momento iba pasando y una de las personas que se encontraba en la reunión lo llamó para hablar sobre la problemática y acto seguido este señor le dijo que él no tenía que hablar nada con ninguno de nosotros y menos con mi persona manifestando las siguientes palabras: (YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CON ESE HIJO DE PUTA) y de inmediato sacó de su bolsillo una navaja retándome a que saliera para apuñalarme y matarme, por tal motivo solicito lo siguiente:

 

PETICIONES

  • Me sea entregada una copia de las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de la empresa, con el fin de ejercer mi derecho a la defensa y donde consta que en ningún momento he agredido ni verbal ni físicamente a este señor, para que éste procediera a sacarme un arma blanca y amenazarme de muerte.

La petición anterior está fundamentada en las siguientes razones:

  • Todos los hechos ocurrieron dentro de la empresa y en el lugar donde nos encontrábamos hay una cámara de seguridad que grabó todo lo ocurrido.
  • Este señor de apellido Corena me amenazó con un arma blanca y me retó a que saliera para apuñalarme, por tal motivo en los próximos días elevaré demanda penal en contra de éste señor debido a que temo por mi integridad física.

NOTIFICACIÓN PERSONAL:

DEGOR SÁNCHEZ VARGAS, acepto que la empresa AGUAS DEL SINÚ S.A. E.S.P., realice la notificación de todos los actos administrativos que se produzcan dentro de la actuación administrativa, así como las citaciones a que haya lugar a la siguiente dirección y ciudad.

Dirección de Notificación y Citación.

Calle 26C -9 Barrio Nuevo Campo Alegre

Ciudad de Notificación y Citación.

Lorica – Córdoba

Declaro que los datos aquí consignados son correctos, conforme con lo normado por el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com