ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO ACTIVIDAD SENA


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO ACTIVIDAD SENA

  1. Que es una escala y que se debe tener en cuenta para realizar un plano   ?
  2. Que se debe tener en cuenta para dibujar una puerta, ventana, muro y escalera en un plano?
  3. Que son las cota, y qué diferencia hay entre un dibujo 2D y 3D?
  4. Cuáles son los símbolos eléctricos más representativos en un plano de red?

RESPUESTA 1.

Una escala es la proporción o tamaño en la que se desarrolla una idea o proyecto, para realizar un plano se debe tener en cuenta las medidas de las dimensiones de cada una de las partes, que cada trazo sea bien definidos y derechos, que estén bien cuadrados cada uno de los espacios la y la cantidad de elementos que haigan o que se quieran colocar en el plano etc.

RESPUESTA 2.

Para realizar dibujar una puerta se debe tener en cuenta sus direcciones, es decir hacia donde realizara el movimiento, si es hacia afuera, hacia adentro, si es doble, o de vaivén simple o compuesta y sus formas. Para dibujar una ventana se debe tener en cuenta algunos aspectos parecidos a la del dibujo de la puerta pero en esta cambia su estilo, si es con indicación de hojas la altura su ancho y formas. Para un muro se deben tener en cuenta principalmente los cortes y las cotas de las cuales hay diferentes tipos y hay que saber su específico orden. Para una escalera se deben tener en cuenta las cotas cortes y espacios respectivamente.

RESPUESTA 3.

Las cotas son aquellas que indican las medidas de un elemento en un plano, como por ejemplo… ancho, largo, altura, si es un trazo horizontal, vertical, o diagonal.  La diferencias entre un dibujo en 2D y 3D es que en el dibujo 2D se muestran en dos dimensiones solo el ancho y el alto, en cambio en el 3D son tres dimensiones alto, ancho, y profundidad en este el dibujo se ve mucho más real y se toman en cuenta los volúmenes.

RESPUESTA 4.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (104.3 Kb)   docx (346.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com