ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DEL PROYECTO..


Enviado por   •  20 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO DEL PROYECTO.

En las primeras semanas de las estadías se comenzó a buscar e identificar posibles proyectos que pudieran ser realizados. Después de varios recorridos por diferentes departamentos como: Línea de Tira, Línea de Placa y Skin Pass, el proyecto fue encontrado. Esto sucedió después de que fueron escuchados varios de los problemas que había en el departamento de Skin Pass.

[pic 1]

Con la información que fue proporcionada el proyecto fue tomando sentido y forma. Lo primero que se hizo fue un boceto en una hoja de papel, para ver cómo quedaría instalado y para resaltar los materiales que se necesitarían. Luego, después de haber hecho una lista de los materiales se realizó una investigación de cada uno de ellos con la finalidad de conocer los diferentes tipos de componentes que existen y elegir los que mejor cumplan con las necesidades del proyecto.

[pic 2]

Posteriormente se realizaron una serie de mediciones en el molino de Skin Pass donde se instalará el proyecto, después de que fueran hechas dichas mediciones y de haber recolectado los suficientes datos fue iniciada la instalación.

[pic 3]

Con ayuda de algunos trabajadores primero fue acoplada una parte de la estructura, esto se logró soldando a los lados del molino un par de “brazos” que serían los encargados de sostener el cepillo.

[pic 4]

Despues, se incorporaron unos pistones neumaticos de simple efecto en la estructura del molino, estos estarian conectados a los brazos para que puedan subir y bajar de acuerdo a las ordenes que les de el operador.

[pic 5][pic 6]

El control neumático del cilindro fue realizado a través de una válvula, sobre la izquierda se puede ver la válvula individual y sobre la derecha una batería de válvulas de uso para el caso que tengas que accionar varios cilindros.

[pic 7]

En este caso en particular la válvula de control debe ser de tres vías y dos posiciones. Observando la foto de abajo en la conexión número 1 se conecta la presión. Por el símbolo y en la primera posición se aprecia que existe un bloqueo para la circulación del aire comprimido.

[pic 8]

Solamente accionando la válvula y llevándola a la segunda posición se permite la circulación desde 1 a 2 y el cilindro podrá extenderse. Al volver a la primera posición, el aire que ingresó a la cámara del cilindro puede escapar desde 2 a 3. Por esta razón, siempre se coloca un silenciador.

Se realizaron pruebas en el simulador de neumática FluidSim para ver el funcionamiento del circuito.

Sobre la derecha de la foto se puede ver el circuito neumático compuesto por el cilindro de simple efecto (1A1), la válvula de tres vías y dos posiciones (1V1) y el compresor, representado por un triángulo (1Z1).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (835.3 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com