ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION CONCRETA DEL TRABAJO FINAL: En el trabajo final se realizó un cuestionario de control interno para los departamentos de caja y compras. Esto es con el fin de conocer los procedimientos que se utilizan con estos rubros dentro de una organizaci


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]  Universidad De Desarrollo Profesional 

ALUMNO: Daniel Briseño Fontes                                                                      

MATERIA: Auditoria Administrativa

HORARIO: Virtual

16 de agosto de 2016

DESCRIPCION CONCRETA DEL TRABAJO FINAL: En el trabajo final se realizó un cuestionario de control interno para los departamentos de caja y compras. Esto es con el fin de conocer los procedimientos que se utilizan con estos rubros dentro de una organización.

 

REFLEXION PERSONAL SOBRE LA APLICACION DE LO APRENDIDO EN MI VIDA LABORAL: En mi vida laboral mi aplicación práctica es que es muy importante llevar a cabo las auditorias en las organizaciones ya que se pueden detectar las anomalías que surgen dentro de la empresa así como también, los fraudes y la situación actual de una organización.

CONCLUSION SOBRE EL CURSO: Como conclusión de este curso puedo decir que es una materia muy interesante, todos los temas durante las semanas fueron explicados y comprendidos de una manera  clara,  por nosotros los alumnos.

Es una materia muy teórica pero también muy practica nuestra docente supo manejar muy bien el plan de trabajo fue una materia excelentemente impartida, se nos explicaron cosas que desde luego nos servirán más adelante en nuestro aprendizaje laboral.

Y para concluir esta conclusión cabe mencionar que la materia “ Auditoria Administrativa” es una materia importante, y con partes muy interesantes dentro de su estructura y desde luego una materia de suma importancia para nuestra carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com