ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFICULTADES EN LAS INVESTIGACIONES Y SU RESOLUCIÓN


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  134 Visitas

DIFICULTADES EN LAS INVESTIGACIONES Y SU RESOLUCIÓN

Regularmente cuando investigamos sobre algún tema lo más común es que aparezca el mismo contenido en todas las páginas que se obtienes en el medio más utilizado, google,o por lo menos es lo que más me sucede a mí, ya que siempre que busco un tema siempre me aparece exactamente la misma información, ciertamente es desesperante, porque si una persona tiene que hacer algún trabajo escolar o simplemente saber más a fondo ese tema no es posible enfatizar ya que es la misma información.

Mi solución y la más eficaz ante esta solución, o más bien, mis soluciones son la primera, leer el artículo o trabajo de donde estoy sacando la información por completo para posteriormente anotar las ideas principales y mis ideas personales.

Mi segunda solución y muy eficaz es buscar en páginas menos convencionales o preguntar a algún experto sobre el tema, ya sea vía chat o vía correo de esta manera me pueden decir alguna información más relevante sobre el tema o algo menos común.

Mi segundo problema al buscar información es que para ciertas páginas de información más completa se requiere cuenta o algún tipo de pago y no poseo tarjeta bancaria de crédito o suelo perder la cuentas en las páginas por lo tanto no puedo buscar más información.

Pese a todo esto mi solución más viable ha sido anotar las cuentas con usuario y contraseña y en caso de las páginas que piden un pago simplemente no las utilizo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com