ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DINOSAURIOS EN LA EDAD DEL HOMBRE

gibayta28 de Junio de 2013

4.053 Palabras (17 Páginas)591 Visitas

Página 1 de 17

¿Dinosaurios En la Edad del Hombre?

Este artículo del Dr. Velikovsky apareció en el periódico KRONOS aproximadamente en 1978

Dinosaurios fueron encontrados en la Cuenca de Laramie en Wyoming, junto con plantas salvajes “notablemente modernas en su aspecto”. Estas plantas terrestres anunciaron una edad mucho más reciente que la Edad de los Reptiles, la cual, se supone, llegó a su final hace aprox. unos 70 millones de años.

Las plantas fueron referidas por paleobotanistas a por lo menos la época terciaria, o la Edad de los Mamíferos.

“El grupo Laramide ha dado surgimiento a una de las dos controversias más prolongadas en la historia de la geología Americana.”

[C.P. Dunbar, Geología Histórica (1949), Pág. 375]

Pero los paleozoologistas persistieron en la atribución de las plantas a la Edad de los Reptiles, y finalmente forzaron a los botánicos a aceptar su opinión.

En la pared de piedra roja del Cañón de Supai, en la región del Gran Cañón al norte de Arizona, fueron descubiertas figuras de animales cortadas por algún hombre prehistórico.

“El hecho de que algún hombre prehistórico hizo una pictografía de un dinosaurio en las paredes de este cañón trastorna totalmente todas nuestras teorías respecto a la antigüedad del hombre.”

“El hecho de que el animal está parado y balanceándose en su cola parecería indicar que el artista prehistórico debe haberlo visto vivo.”

Los dinosaurios estaban en la vecindad, como es establecido por huellas de pies descubiertas a no más de cien millas del dibujo.

[S. Hubbard, La Expedición Científica al Hava Supai Canyon, en el Norte de Arizona, 1925 (1927), Pág. 5. E., dice: "El Dr. Ales Hrdlicka, Presidente de Antropología, ha dado una conferencia sobre estos hallazgos. Aunque este hecho parezca casi fantástico, ellos exigen atención. Ellos no son realmente más o menos que una imagen de un dinosaurio apoyándose en sus patas traseras y balanceado por su enorme cola. Y un segundo dibujo muestra a un saurio atacando a un hombre. … El tercer dibujo retrata a una figura humana al lado de un mastodonte."]

El esquema del paleontólogo requiere la extinción de los dinosaurios unos sesenta a setenta millones de años antes de que apareciera el Hombre en la Tierra.

“Ya sea el hombre se va hacia atrás en el Tiempo Geológico, al Período Triásico, que es millones de años más allá de cualquier cosa admitida, o bien, había dinosaurios ‘sobrantes’ que llegaron hasta la era de los mamíferos. Aun, incluso esta última conclusión indica una grandísima antigüedad.”

¿Que clase de hombre era el artista?

“Usaba herramientas. Tenía la paciencia de hacer resaltar un contorno en la fura piedra con un crudo pedernal, y tenía la perseverancia de terminar la tarea. Tenía un ojo para la forma y un sentido de proporción. Tuvo el buen juicio para seleccionar un medio que ha preservado su trabajo.”

Cerca del dibujo del dinosaurio aparece un dibujo de un elefante atacando a un hombre grande. Los Elefantes no fueron encontrados en América cuando esta fue descubierta por Cristóbal Colón, pero los restos de elefantes,

“son muy comunes por toda América del Norte, y se encuentran desde Alaska hasta México. Están representadas tres especies: el mamut, el mastodonte y el elefante imperial (elephas imperator) de California.”

En la pared del canon está la representación de las últimas especies. El esqueleto restaurado tiene catorce pies (casi 5 m.) de altura.

Al lado de esos cuadros está dibujado un ibex; las representaciones prehistóricas del ibex, más bien artísticamente ejecutadas, también se encuentran en otros lugares en la región del Gran Cañón.

“Lo interesante acerca de esto es que ningún ibex, ni siquiera fósiles de ellos, han sido alguna vez encontrados en América. Estos dibujos parecerían indicar que debe de haber existido un animal en común en la región del Gran Cañón, en el pasado prehistórico.”

[Ibid]

“No deberíamos nosotros reajustar muchas de nuestras ideas respecto a la antigüedad del hombre y su contacto con los animales prehistóricos…?”

No es suficiente que un hombre prehistórico haya representado animales hace largo tiempo extintos, e incluso de origen antediluviano. En la misma pared donde aparece el dinosaurio, el elefante y el ibex, el artista dejó pictográficos de alguna inscripción de tiempos prehistóricos.

“La más notable es estas era una fila de símbolos, profundamente tallados, los cuales representan el signo griego para Marte, mostrando escudo y lanza. … El ‘barniz o acabado del desierto’ se ha comenzado a formar en la incisión, indicando una increíble antigüedad.”

Si el hombre supiera cómo expresarse, no solo en pinturas, pero también en escritura, entonces el término “prehistórico” es apenas justificado.

En 1926, una piedra llevando una inscripción en caracteres, similar a aquellos de los encontrados en el Cañón de Supai fue encontrada cerca de Granby, Colorado.

“La piedra esculpida … muestra, tallado en alto relieve, las figuras de dos dinosaurios y un elefante. … Los dinosaurios sugieren, ya sea el brontosauro o el diplodocus.”

[Ibid]

Los seres humanos no existieron en la era de los reptiles, y si existieron, no eran gente iletrada. ¿O lo eran?

[COMENTARIO: Fue la argumentación del Dr. Immanuel Velikovsky, en otra de sus escrituras, que los últimos remanentes de los dinosaurios no se extinguieron hasta aprox. 1600 AC, cuando la última gran “catástrofe cósmica” afectó la Tierra. Y es mi opinión que el Monstruo de Loch Ness es el último “famoso” remanente dinosaurio en la faz de este planeta. Han sido encontradas huellas humanas y de dinosaurio en cercana proximidad en el área de Glen Rose de Norte y Centro de Texas. RS]

El Brontosaurio era un Mamífero

Este artículo por el Dr. Velikovsky apareció en el periódico KRONOS Journal aproximadamente en 1978

Se requieren millones de años para que un pedazo de madera se convierta en un pedazo de carbón. Pero hacerlo de un pedazo de carbón cuando arde, solo son necesarias unas pocas horas. Cuando huellas de pies de animales prehistóricos son encontradas en la superficie de minas de carón, no es necesario asumir que están implicados millones de años en los cálculos.

Continentes aparecieron y desaparecieron; montañas se levantaron y cayeron; ríos perdieron sus cauces; y muy profundo dentro de la Tierra, todos los estratos geológicos hirvieron y se volcaron.

Un animal huyó sobre la tierra para salvarse, o se escondió en una cueva. Los maderos se quemaban, el aire arriba estaba en llamas, el suelo se volvió suave desde el interior. El animal pereció, pero antes de perecer, dejó su marca – las huellas de sus patas.

La antigüedad de los estratos geológicos en los cuales son encontrados fósiles, es medida por decenas y cientos de millones de años. No obstante, todas las conclusiones de geología deberán ser revisadas de una manera muy definitiva. Es posible que no sean decenas de millones de años los que están entre la total extinción de los grandes Dinosaurios y nuestra era, sino que solo algunos miles de años. La evolución de las especies, como procedería en un mundo sin perturbaciones por catástrofes, requeriría para su curso un muy diferente lapso de tiempo que si hubiesen intervenido los cataclismos. Los cataclismos podrían hacer en horas o semanas, lo que a la evolución le tomaría milenios que lograr.

Los enormes animales extintos – dinosaurios – están clasificados como reptiles, y su tiempo es llamado la Era de los Reptiles. Se supone que en esta temprana era no existía ningún mamífero. Luego fueron descubiertos esqueletos de pequeños animales con aspecto de lobos, junto con los huesos de dinosaurios.

El Brontosauros está clasificado como uno de los dinosaurios anfibios. Tiene más de sesenta pies de largo y se para catorce pies de altura. Tiene piernas verticales, con cinco huesos de tarso y cinco dígitos en sus patas, un tórax con mucho espacio, envuelto por unas costillas bien encorvadas, y hombros, una pelvis grande con una ancha abertura; los dientes de este animal están confinados delante de la mandíbula. El Brontosauro se estima que pesaba unas treinta toneladas.

Los Reptiles son criaturas que se arrastran y no tienen piernas verticales; las cuatro piernas del brontosauros no se parecen a las piernas de los reptiles. Los reptiles tienen una pelvis estrecha, a través de cuya abertura ponen sus huevos; no acarrean a sus jóvenes vivos. La pelvis grande del Brontosauros sugiere que este monstruo podría haber dado a luz a sus retoños, y que no ponía huevos.

Diplodocus, otro gigantesco dinosaurio anfibio, pudiera también haber sido un mamífero, así como una bestia (Triceratops) que parecía un unicornio, con una pelvis grande también, parecería no haber sido tampoco reptil, sino un mamífero.

“Al observador no entrenado, de las muchas restauraciones que tenemos de las formas hace largo tiempo desaparecidas, matizadas quizás en parte por el conocimiento del artista de los tipos existentes, con frecuencia corresponden tan cercanamente con los mamíferos existentes, notablemente el Triceratops con los rinocerontes, que el conocimiento de su verdadero lugar en la naturaleza no puede ser asumido ni entendido.”

[COMENTARIO:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (26 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com