ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECTORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA QUINTANA:


Enviado por   •  9 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Una carta de solicitud es un tipo de documento que te permitirá solicitar formalmente algo, ya sea un empleo, una beca o un presupuesto. Si quieres aprender cómo hacer una carta de solicitud, es importante que conozcas los tipos de solicitud que existen y tengas claro el modelo de solicitud que necesitas seguir para realizar tu petición.

El formato de la carta de solicitud que escribas dependerá expresamente de aquello que necesites pedir. En este sentido, por ejemplo, no será igual una carta de solicitud de una beca que una carta de solicitud de adopción. Además, en algunos organismo o entidades puede que te pidan entregar, junto con tu carta de solicitud, otros documentos como fotocopia del carné de identidad, cuenta bancaria, certificado académico, etc.

“AÑO DE  LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”

UNIVERSIDAD

FACULTAD DE

ESCUELA

                                                                        Tumbes,  19 mayo de 2016

Sra.

DIRECTORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA QUINTANA:

ASUNTO: Solicito Brindar Facilidades para detección de casos de dificultades de aprendizajes en niños de 1ero y 2do de primaria.

Tengo a bien dirigirme a su digno despacho con la finalidad de expresarle mi cordial saludo y a la vez solicitarle se le brinde su  valioso apoyo y las facilidades del caso a los alumnos de la escuela de psicología de, para que realicen una detección de casos a niños con problemas de aprendizaje dirigida a los alumnos de 1ero y 2do Grado de Educación primaria de su dirigido plantel, y posteriormente la fecha y hora será programada con el respectivo docente, actividad que forma parte de la asignatura de Problemas del aprendizaje (Práctica).

Conocedor de su alto espíritu de colaboración en beneficio de la formación y superación de la niñez de nuestra región, le expreso las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,

                                                     

                     

_____________________________________

Profesora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (127.7 Kb)   docx (365.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com