ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCUTIENDO LO QUE SOMOS O SEREMOS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

DISCUTIENDO LO QUE SOMOS O SEREMOS

Erase un vez en el que un rey al que llamaremos Felipe estaba leyendo acerca de sus antepasados , leía un poco de literatura helénica , en sus ratos libres acostumbraba a leer literatura homérica entre otras cosas , le gustaba leer mucho .

Últimamente él comenzó a leer ciertos libros helénicos, entre ellos un libro que había sido escrito por un Ingles pero era de la literatura helénica; el libro contaba que había una vez un niño de familia burgués , sus padres eran algo ostentosos , pero él no, contrariamente a sus padres él era un niño humilde , tenía un pensamiento revolucionario, él quería cambiar el mundo , él quería crear un mundo en el que todos estuvieran en comunión , donde no existieran estratos sociales, en donde ha nadie se le subiera el ego de la fama porque todos serian iguales , sin llegar al extremo de un comunismo radical.

Con el tiempo el dejo de ser un niño y se convirtió en un adulto pero conservaba su mentalidad con respecto a la sociedad , él quería una revolución del pensamiento más no una rebelión, el tenía una concepción del mundo muy diferente a la de sus padres, los cuales consideraban que el mundo debería ser radicalmente capitalista y el consideraba que el mundo debería estar en comunión .

Puede resultar irónico que con unos padres tan radicales tengan un hijo tan diferente, pero esto se debe a que sus padres no lo criaron en su totalidad, la mayoría del tiempo fue criado por los sirvientes y él se dio cuenta de la situación económica en la que vivían ellos y desde ese entonces ha querido cambiar el mundo.

Llego un momento de su vida en el que decidió encabezar un grupo revolucionario que estaba en contra del régimen social en el que vivían. Este grupo tenía la convicción de que estaban cansados que desde la antigüedad hasta ese momento hayan estado esclavizados mental y socialmente.

Por otra parte sus padres habían llegado a la presidencia de un partido capitalista , quizás el más radical del momento; Como era de esperarse el grupo revolucionario hizo una marcha a las afueras del partido político, y estos se vieron obligados a llamar a la policía, esto provoco lo que el menos quería , una marcha pacífica terminó convirtiéndose en una rebelión nada pacifica, hubo muchos disturbios pero al final toda la sangre había sido derramada en la ciudad, solo quedaban tres personas, el niño que ya era un adulto y sus padres .

Sus padres que como era obvio querían corromper la mente de aquel hombre, pero él estaba firme en lo que pensaba y lo que quería, en ese momento él se dio cuenta de dos cosas que lo destrozaron completamente uno, su meta era crear una sociedad en la que la paz predominara, pero para haber paz se necesitan personas, si no hay personas no existe nada, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com